8/27/2009

HOY ME IRÉ Y VIVIRÉ RECORDANDO QUE MI CORAZÓN ESTÁ COLGADO EN TUS MANOS. VOLVERÉ PARA PEDIRTE QUE ME QUIERAS OTRA VEZ PUES SI NO ME QUEDARÉ SOLO, SIN SER NADA, PREGUNTÁNDOME QUE HARÉ SIN PODER VERTE MÁS
Esta entrada se centra básicamente en analizar algunas canciones de amor o desamor. Las canciones escogidas son de diferentes artistas.

Antes de que os adentréis de lleno en leer esta entrada deciros que no tengo nada en contra de los cantantes, ni mucho menos. Que la gran mayoría de las canciones me gustan y las escucho, esas y otras más y que si hay alguna que no me gusta pues lo digo.

Espero que nadie se moleste por mi opiniones con algunas de las letras, pues mi intención no es ofender a nadie porque le guste equis artista (ojo, reitero que esta entrada para nada es una crítica a ellos) o que le guste alguna de las canciones que he expuesto aquí porque tengan un significado especial.

De hecho, soy la primera que la gran mayoría sí que las escucho. Tan sólo, he hecho una reflexión sobre ellas, he parodiado alguna (sólo por darle algún tinte de humor a la entrada). Simplemente es un pensamiento u opinión de una serie de canciones que he querido dejar por escrito.

Así que espero que nadie se levante en furia y se sienta ofendido.

Sin más, os dejo que leáis la entrada.




RECUÉRDAME

Recuerda todo aquello que pasó,
Esos hambrientos besos tú y yo,
Hablar en los silencios sin la voz,
Por lo que fue, recuérdame.
Despertar cada mañana siendo dos,
Vencer nuestros problemas con amor.
Decir aquellos miedos un adiós,
Por lo que fue recuérdame.
Que allí estaré en cada vez, en cada de ti,
Recuérdame,
Quiero estar viva dentro de ti.
Cómo dejar que tú me olvides así,
Dónde guardarás lo que te di,
Recuerda las caricias y el calor;
Por lo que fue, recuérdame.
Olvida lo que nunca nos gustó,
Palo que al final nos separó,
Mis fallos y mi pobre ingenuidad,
Por todo lo que fue recuérdame.
Que allí estaré en cada vez, en cada de ti,

Recuérdame,
Quiero estar viva dentro de ti.
Que cada vez que piense en ti,
Recuerdes sólo que viví por quererte,
Que no hará falta destruir para poder sobrevivir,
Formas parte de mí.
Recuerda todo aquello que pasó.


¿Todo esto es lo que hay que recordar? ¿No hace falta destruir para poder sobrevivir? ¿De verdad, esto es así? ¿De verdad se puede sobrevivir, seguir adelante recordando todo esto? ¿Querer a otra persona teniendo estos recuerdos de otra persona?

Si hay alguien que lo haya hecho, lo podría compartir, podría explicar cómo lo hace, como sigue adelante recordando caricias, calor, hambrientos besos..., cómo recordando todo esto, a la vez recibe otras caricias, calor, besos hambrientos que no son los que recuerda.

Sinceramente, a mi me gusta Ainhoa, me gusta esta canción y otras tantas, me gustan otros artistas pero cuando nos paramos a analizar la letra de las canciones nos damos cuenta de que esas letras no se pueden llevar a la realidad o no se debería.

Cierto es que en muchas ocasiones, decimos que nos identificamos con tal o con cual canción, pues sí, con algunas canciones o partes de ella sí que nos podemos identificar porque tal vez pasemos o hayamos pasado por un momento similar al que dice determinada canción.

Pero, ¿y con otras? Con otras es posible que alguien se sienta identificado, con esta canción “Recuérdame” hay alguien que se esté identificado con ella porque lo esté viviendo. O mejor aún, hay alguien que se haya atrevido a pedir a otra persona que la recuerde de esa manera pero que siga adelante con su vida. No sé, eso me suena a “Ni contigo pero tampoco sin ti”.

Tampoco se trata de olvidar a todo el mundo, sino aquello que nos sea útil para no cometer los mismos errores, de todo se aprende. Se puede recordar a todos, pero ¿de esa manera?, sinceramente creo que el que recuerde así a una persona ni puede avanzar ni amar a otra, está condenado/a para el resto de su vida. Y la vida, sólo es un billete de IDA, NO de ida y vuelta, y cada uno lo emplea como quiera.

Ésta primera canción y las dos siguiente van más o menos del mismo palo.


QUIÉREME OTRA VEZ


En realidad no tengo excusas
Para explicar lo que paso
Si todavía sientes algo
Dame señales de este amor
En soledad se extraña tanto
Tu suave forma de besar
Debilidad que torna en llanto
Cuando te pienso y tu no estas
Vuélveme a querer
Como hiciste alguna vez
Ahora el tiempo ya paso
Si la herida se cerró
Recuperemos este amor
Quiéreme otra vez
Quise encontrarte en otros brazos
Y así calmar este dolor
Recomponer los mil pedazos
En que quedo mi corazón
Entre la gente vi tus ojos
Y en sus pasiones me perdí
Y desperté entre sollozos
Con tu mirada y sin ti
Vuélveme a querer
Como hiciste alguna vez
Ahora el tiempo ya paso
Si la herida se cerró
Recuperemos este amor
Quiéreme otra vez
Dime tu, si o no
Pero no juegues con mi amor
Dame luz y calor
No me castigues con tu adiós
Vuélveme a querer
Como hiciste alguna vez
Ahora el tiempo ya paso
Si la herida se cerró
Recuperemos este amor
Vuélveme a querer
Como hiciste alguna vez
Ahora el tiempo ya paso
Si la herida se cerró
Recuperemos este amor
Quiéreme otra vez.

Otra que tal baila. La relación no funcionó pero como ya ha pasado tiempo pues vuélveme a querer, pero ojo, como lo hiciste alguna vez, eh.

Ésta no se ha enterado de que cuando se vuelve por segunda vez nunca o casi nunca se vuelve a querer igual que antes o como antes. Las cosas ya han cambiado, se es más exigente y a lo mejor se aguanta hasta menos. Tener lo que se tuvo en un momento pasado es muy difícil que se repita.

Pero que nada, eh, tú insiste en que te vuelvan a querer y sobre todo, que te quieran como antes.


HOY ME IRÉ


Hoy me iré
Te dejaré
Un trozo de mi mundo
Escrito en un papel
Hoy me iré
Me llevaré
Entre mi equipaje
Las ganas de volverte a ver
Y me iré
No se si volveré
Quizás venga mañana
O nunca no lo se
Ey eh eh ehhh
Ey eh eh ehhh
Ey eh eh ehhh
Ehhhhhh, ehhhhh
Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte
Dejaré
En aquel viejo hotel
Escrito en letras grandes
Tu nombre en la pared
Llegaré
Y te contaré
En un millón de cartas
Que nunca escribiré
Y me iré
No se si esto esta bien
Si lo pienso demasiado
Quizás pierda este tren
Ey eh eh ehhh
Ey eh eh ehhh
Ey eh eh ehhh
Ehhhhhh, ehhhhh
Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte otra vezEy eh eh ehhhEy eh eh ehhhEy eh eh ehhhEhhhhhh, ehhhhh
Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte



Traducción:

Yo me piró, te escribiré en un cacho de papel lo que se me ocurra, no sé si volveré. A lo mejor vengo mañana. Que nooooooo, te lo has creído, que no volveré jamás, que noooooooooo, que no lo sé, jajajaja. Bueno, volveré a por ti y no dejaré que te pires como si lo estoy haciendo yo, pero es que yo soy yo. Te escribiré muchas cartas pero no te las mandaré para que te fastidies. Adioooooooooos.

Opinión: Sin palabras.

Siguiente canción:




COLGADO EN TUS MANOS


Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo
Tal vez esto lo hizo el destino
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos
Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos
(estribillo)
Te envío poemas de mi puño y letra
Te envío canciones de 4.40
Te envío las fotos cenando en Marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado
Que mi corazón esta colgando en tus manos
No perderé la esperanza de hablar contigo
No me importa que dice el destino
Quiero tener tu fragancia conmigo
Y beberme de ti lo prohibido
Sabes que estoy colgando en tus manos
Así que no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos
(estribillo)
Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado
No perderé la esperanza de estar contigo
Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado
Quiero beberme de ti todo lo prohibido
Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado
Quiero amanecer besando toda...
Toda tu ternura mi niña, mi vida te necesito

De esta canción lo que llama la atención es esa confianza en dejar un corazón colgado de las manos de otra persona y que encima espera que lo cuiden. Por amor se hacen y se piden muchas cosas, pero pedir que cuiden de tu corazón… resulta patético, quién no te dice a ti que se le vaya a caer ese corazón del que tanto esperas que cuiden o que simplemente lo dejen caer y a otra cosa mariposa. La letra es un poquito empalagosa.

No te dejes colgar de nadie y cuélgate de ti mismo/a que algo más de seguridad tendrá tu corazón.


OTRO DÍA MÁS SIN VERTE


Sólo al pensar
que cuando no estás me siento diferente
Cuando estás en mis brazos
quiero amarrarte a mí
y no entiendo
cómo puedes estar, estar sin mí
no, no, no
yo quiero estar contigo
no sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
Es otro día más
Nada que hacer
palabras tal vez que puedan detenerte
¿qué tengo que decirte
para qué no te vayas?
no te separes más de mí
no
hazme el favor y dime
dime qué puedo hacer, mi amor
no, no, no
te tengo y no tengo nada
estoy tan cansado de estar separados.
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día mas sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte
No,
quiero estar contigo
no sé por qué, dime por qué
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar
otro día más sin verte
no puedo soportar
otro día más sin verte
otro día más sin verte
ven, dame una razón
si es algo que no tiene solución
es otro día más sin verte.
(repetir)

Esta canción es buena. Él o la que se encuentre en esta situación denota que está DOMESTICADO, domesticado, domesticado, domesticado. O sea, que quien sea no puede estar ni un segundo sin su amor, pero ni un segundo (es decir, necesita hacerlo todo, pero todo, todo y no entro en detalles, ir a todos los lados con esa persona. ¿No puede estar ni un momento solo?, pues ni que fuera un bebé. Y además no entiende como la otra persona no siente esa misma necesidad. Puff, eso resulta ser una actitud bastante egoísta de pretender que el otro/a se ate para siempre sin tener el más mínimo respiro.

Para empezar, no está mal que sienta la ausencia de tu amor, que le eches de menos, que quieras estar a su lado… pero no hasta el punto de que para todo necesites a esa persona; eso es ser un empalagoso/a de cojones y un pulpo/a insoportable.

Venga, vale, lo reconozco; le tengo mucha manía a esta canción. Pero es que es verdad, la letra y luego la entonación o cómo queráis llamarlo del cantante hace que te agobie bastante y sientas no estar siempre a todas horas con una persona; sino todo lo contrario, sientes una enorme necesidad de libertad.


Y que coste que no tengo absolutamente nada en contra de este cantante, es sólo que la letra es un claro signo de domesticación extrema. Eso de necesitar tanto, tanto, tanto a alguien y perder incluso tu identidad, creer que la necesitas tanto es obsesivo y encima creerse que uno no vale nada sin la otra persona (algo que en otras canciones también se escucha).


Espero sinceramente que nadie se encuentre en esta situación.
Como ya he comentado en el párrafo anterior en muchas canciones se tiene la manía de hacer hincapié en que cuando uno pierde un amor, ya, no es nada ni nadie sin esa persona y eso es algo que me hace mucha gracia. Supongo que muchos conoceréis la canción de Amaral: “Sin ti no soy nada”

El título ya lo dice todo.

SIN TI NO SOY NADA

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nadaLos días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nadaMe siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Qué no daría yo por tener tu mirada,
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Porque yo sin ti no soy nada Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada.


Ya sé que sólo es una canción como el resto de las canciones pero es que a veces la letra dice una serie de cosas que de tanto escucharlas sin pensar en lo que dice puede hacer que nos lleguemos a creer que efectivamente no somos nada sin una persona en concreto. Lo voy a volver a escribir. LA DOMESTICACIÓN ESTÁ PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS, LA DOMESTICACIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO.

De acuerdo que en un momento dado se puede pensar que no somos nada, todos incluso yo lo he pensado pero lo malo es cuando lo creemos de verdad y no sólo en un momento dado sino a todas horas.

Pero bueno, si la persona en cuestión de esta canción dice que no es nada y no es nada sin la otra persona pues que procure recuperar a quien le hacer ser alguien, porque la verdad, volver a ser NADA, eso es muy triste.


ME QUEDARÉ SÓLO

Gritar quién o cuál, ahora da igual,
Te juro de igual que hagas bien o mal,
Si es que al final la gente se va
Y ahí estás. A ti que puedes arreglar mi vida,
Capaz como eres de ser día a día...
...Tía, sin tu alegría seré un pringao.
Yo no merezco la pena.
tía, sin tu valía caeré en picao. me quedaré solo...
...Sabes bien, tal vez no pueda cambiar,
no vaya a cambiar jamás.
Caer bien o mal, se acerca el final, mi triste final.
Y tú que ansías controlar mi vida.
La paz con guerras son mi día a día...
...Si un día sin tu alegría seré un pringao...
...Sin tu valía caeré en picao...


Esta canción también tiene gracia, pues nos habla de un tío que no cree que vaya a cambiar jamás pero que espera que su chica no le deje, le pide que no le deje porque simplemente se quedará solo, solito… oh, pobrecito.

Penoso, eso es lo que es. Encima que no va a hacer lo más mínimo por cambiar, sólo se le ocurre decir que es que se va a quedar solo. Vaya hombre, que desgracia.

Claro que en la misma línea va la siguiente canción de Amistades peligrosas (y ojo que no le tengo manía al dueto que ya no es un dueto ni un solista, que pena. Me gustan prácticamente todas sus canciones, lo único que ésta pues tienes su punto gracioso).

DI QUE HARÉ

Y esta noche al llegar
Descubrí que no estás
Que tú ya no me esperas
¿Dime que hago sin ti?
Has vaciado mi hogar
Y en la sala de estar
Ha quedado tu estela dibujada
Licencia para matarte
Prudencia para sentir
Paciencia para olvidarte
Y aun me pregunto qué hago ahora sin ti
No la supe cuidar
Me propuso cambiar
Mi oscura carrera
¿Qué hago sin ti?
Tonteé por ahí
Con mujeres que al fin
Tan sólo ven mi cartera envenenada
¿Que hago ahora sin ti?
¿Por qué motivo te vas?
Soy joven para morirme
Y es un poco tarde para empezar
¿Di qué hago ahora qué hago ahora?
¿Di qué hago ahora qué hago ahora?
¿Di qué hago ahora qué hago ahora?
¿Di qué hago ahora qué hago ahora?
¿Di di di qué haré?
¿Di di di qué haré?
Y aun me pregunto qué hago ahora sin ti
¿Di qué hago ahora qué hago ahora?

Otro hombre que sólo le falta tirarse al suelo, pero en vez de montarle una pataleta a su pareja, como pretende hacer el niño del anuncio ese porque quiere unas patatas fritas y que su madre se le adelanta y es ella la que le monta la pataleta, sólo le falta tirase al suelo, agarrarse a las piernas de su pareja y decirle mientras le llora: “¿Di que haré?”

Respuesta: “ No sé, irte con tu mamá”


Y VIVIRÉ
No dice nada
Pero menos dice su mirada
No cuenta cuentos
Las palabras se las lleva el viento
La vida viene y va
Se enciende de color
Se apaga en aquel bar
Donde perdí tu amor
Yo busco algún lugar Donde no este tu olor
Presente al respira
La ausencia del dolor
Y viviré
Tirada en la cuneta del querer

Llorando en cada esquina por tu piel
Divido los momentos que pasamos
Buenos, Tristes y los malos por tu amor
Y pierdes tú
Yo miro al cielo
Como la cara de la moneda que está en el suelo
Te he echado a suertes
Tú eres la cruz que mande al recuerdo en este sorteo
Y viviré
Tirada en la cuneta del querer
Llorando en cada esquina por tu piel
Divido los momentos que pasamos
Buenos, tristes y los malos por tu amor
Y pierdes tú




Ésta canción me encanta y no lo digo en sentido irónico, lo digo bien en serio.


Tiene una particularidad y es que aunque el tema es claramente de desamor tiene mucha fuerza, es decir, el tema en teoría es triste y debería ir acompañada con una música, melodía lenta, triste… Todo lo contrario, te dan ganas de bailar, gritar. Es alegre, de verdad, es alegre.
A la protagonista de la canción le han dejado pero ella está contenta, está feliz. No sé, esta triste porque le han dejado pero a la hora de escuchar la canción parece que está genial de la vida. Se que leyendo la letra evidentemente no sé aprecia lo que digo, pero escucharla, ya veréis.




http://www.youtube.com/watch?v=oup61at3-KQ



Sería genial que a todos cuando nos dejasen estuviésemos así, ¡!!!!!!!!FELICES DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAKUNA MATATA, VIVE Y SÉ FELIZ.




Seguramente haya más canciones y de hecho las hay que tienen mensajes como los que tienes estas canciones. Pero, no las he expuesto aquí porque sinceramente ya estoy cansada. Así de claro, no me apetece seguir buscando más canciones.



Resumiendo que nos perdemos. Hay alguien que esté esperando a alguien que se suponía que iba a volver, aunque tampoco estaba muy claro, que durante su ausencia le han pedido que recordase, que recordase esas caricias, besos… que se supone que va a volver a tener, aunque no esté del todo seguro.


Alguien que se siente sólo por no haber cambiado en su momento, pero que jolín que se siente sólo, que evidentemente no es nada ni nadie, que tiene mogollón de billetes de 500 € (que nadie ha visto) y que sólo le quieren por su dinero y se pasa el día preguntando: “Di qué haré”, “Di qué haré” y que 5 minutos después dice otra vez: “Di qué haré”, “Di qué haré”… (No sé, no soy médico, pero eso parece un principio de alzheimer.)


Hay alguien que ha dejado su corazón, su ¡propio corazón! colgado y supuestamente asegurado en manos de alguien pero que a veces le entra cierta incertidumbre de no saber si su corazón está pisoteado en el suelo; alguien que necesita de otra persona para hacer las cosas de la vida cotidiana, que necesita que le/ la abracen, besen, caricias… mientras se lava los dientes, a comprar, a trabajar, a ver a su familia, amigos, que no puede estar ni un minuto y menos medio segundo sin ver a esa persona con la cual quiere estar unida a él o a ella aunque parezcan hermanos gemelos unidos por el vientre, compartiendo intestinos…
¿HAY ALGUIEN EN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?No, sí, ¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
Qué digo yo ahora, no sé qué decir. Mi blog no es un blog de psicología, de psicologías coloreadas, el color que nunca falte. En serio, si os ha parecido eso, siento la confusión, no es lo que pretendía.


¿Qué que se puede hacer en este tipo de situaciones? Pues a mi sólo se me ocurre una cosa; Teniendo en cuenta que esta entrada va de música, lo mejor es escuchar canciones como por ejemplo estas:




http://www.youtube.com/watch?v=6XbE8VFuUa8

http://www.youtube.com/watch?v=cY7CRzo_Hi4

http://www.youtube.com/watch?v=-Wdomrm7ubw





Las dos últimas están en ingles, no sé lo que dice y la verdad es que no me he molestado en saberlo, no sé si hablan de desamor, de amor extremo o de qué, pero son muy animadas, están geniales.



¿Habéis captado el mensaje? Pues ya sabéis, a escuchar música MARCHOOOOOOOOOOOOOOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me despido aquí y hasta la próxima.


“ESO ES TODO, AMIGOS”

12 comentarios:

Drea on 27 de agosto de 2009, 16:19 dijo...

Interesantísima crítica. Lo cierto es que nos enseñan que en el amor hay que ser dependientes, y claro, cuando en una pareja la otra persona se comporta de manera normal, libre y sin estas amenazas de muerte si la dejas de querer, te suena hasta raro, y hay gente que llega incluso a acusarte de que no la quieres. Nos enseñan que el amor es esto, pero el amor es más bonito que todo esto. Yo he encontrado el amor de verdad, y al principio (hace más de 5 años ya), no me lo creía. Parecía que no podía ser cierto, que era un sueño. Fue increíble que no se me reprochase que no hacía estas cosas y que tenía vida propia y personal, aparte del amor que siento hacia esa persona. Una cosa es querer y otra cosa es que para querer tengas que olvidadrte de ti mismo. Bravo!

pixel on 28 de agosto de 2009, 13:01 dijo...

Pues sí, ahí le has dado. Jamás hay que permitir olvidarse de uno mismo, dejarse comer la parcela que uno tiene para sí mismo.
Sabes que me alegra que hayas encontardo el equilibrio lo cual además demuestra que es posible amar sin llegar al punto de dedicarse por entero a alguien olvidándote de tus propias necesidades.
Me alegro de que te haya gustado la entrada

Drea on 31 de agosto de 2009, 22:53 dijo...

En Bloglobosofía se te ha hecho una referencia especial por el Blog Day 209. ¡Felicidades!

pixel on 1 de septiembre de 2009, 1:20 dijo...

Muchas gracias por hacer mención de mi blog. Me hace mucha ilusión que mi blog sea uno de los cinco que recomiendas a tus lectores conocerlo.

Bruma dijo...

Es una netrada muy pero que muy trabajada. Un excelente aporte.

pixel on 15 de marzo de 2010, 19:45 dijo...

Ah, pues gracias. No sé si será o no un gran aporte, sólo quería bromear un poco sobre algunas canciones y que los lectores pasaran un buen rato

Montse on 17 de enero de 2011, 23:15 dijo...

¡Genial!
Me ha gustado mucho esta crítica con tan buen sentido del humor, te felicito, Pixel ¿dónde estaba yo que no la leí?

Besitos!

pixel on 18 de enero de 2011, 10:49 dijo...

Ah, pues me alegra saber que te ha gustado y que al menos has pasado un rato divertido leyéndola. ¿Donde estabas? no sé, lo que importa es que estás.
Saludos

Anónimo dijo...

La buena información, mejor mensaje, Gracias por compartir this.I volverá a leer más.

pixel on 3 de mayo de 2011, 21:59 dijo...

Gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Esta es una vista excepcional de la situación, no creo que bastante he visto desde esa perspectiva antes.

pixel on 30 de mayo de 2011, 14:30 dijo...

Hola, gracias por tu comentario pero si no te importa podría explicar mejor lo que quieres decir.

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template