9/04/2009

TENGO UN SOLO CORAZÓN

Tengo un solo corazón.
Como yo, nadie lo va a cuidar mejor,
NADIE.
¿Cómo con un solo corazón
Te lo voy a entregar, a ti,
Sólo a ti ?
Si tuviera más de uno,
Si tuviera dos,
Te daría uno.
Pero como no es el caso
No te voy a dar
Mi único corazón
Para que lo marques
De heridas,
Heridas esperando a
Cicatrizarse.
Mejor que yo,
Nadie lo cuidará,
Ni siquiera tú.
No puedo hacerle eso,
No puedo entregarlo
Así como si tal cosa y
Exponerlo a un sufrimiento
Que tal vez llegue y
Con la garantía de un tal vez
Ya es suficiente para quedármelo,
Para mí y sólo para mí.
No, corazón,
No te voy a volver a entregar a nadie,
A NADIE.
Eres mío,
Eres sólo para mí.
Ya no más heridas,
Ya no más cicatrices.

4 comentarios:

Drea on 4 de septiembre de 2009, 3:03 dijo...

Qué sincero. Pero al mismo tiempo, muy catastrofista. Seguro que habrá quien lo merezca.

pixel on 4 de septiembre de 2009, 22:48 dijo...

Es sólo un poema

Montse on 7 de septiembre de 2009, 15:15 dijo...

Un precioso poema, Pixel!
Es triste, pero es que cuando se escribe un poema es que hay sentimiento; cuando se está alegre se suele cantar.
Me ha gustado mucho tu blog!!!
Un abrazo.

pixel on 7 de septiembre de 2009, 22:19 dijo...

Gracias Montse. Me alegro de que te haya gustado mi blog

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template