9/15/2009

TRES VECES

Tres veces van ya
Tres veces que lo hacen por mi bien
O al menos eso me dijeron
Tres veces que me lo piden
Que me lo piden, sin darme opción alguna
Tres veces
Tres veces dice mucho
Tres veces que me echan de sus vidas
Tres veces que me piden
Buscar la felicidad en brazos de otra mujer
¿Tengo que ir a por una cuarta vez?
¿Tengo que ir a por una quinta vez
¿Y a por una sexta?
Cuántas veces me lo pedirán
Cuántas veces me echaran de sus vidas
Cuántos nuevos brazos tengo que añorar
Cuántos nuevos brazos tengo que perder
No quiero más veces
Quiero sólo tres veces
Sólo tres veces.

4 comentarios:

Drea on 15 de septiembre de 2009, 16:20 dijo...

Si tú supieses por cuántas veces pasé yo... pero así es la vida.

pixel on 15 de septiembre de 2009, 17:37 dijo...

Es sólo un poema, igual que el anterior

Montse on 15 de septiembre de 2009, 22:23 dijo...

Dicen que a la tercera va la vencida....
Precioso poema!

pixel on 16 de septiembre de 2009, 20:47 dijo...

Sí, eso dicen aunque yo creo que es más bien una leyenda urbana. No sé, puede que sí que a la tercera sea la vencida pero casi nunca es así y si no mira Drea

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template