10/03/2009

¿QUÉ VES?

Habéis juagado alguna vez al juego de las formas de las nubes, es decir, a decir en qué se parece una nube u otra, si tiene forma de perro, de jirafa o lo que sea. La verdad es que yo nunca he visto que las nubes tengan un aspecto de animal o de objeto, para mí las nubes son cirros, estratos, cúmulos, cumulonimbos, etc. será deformación profesional, jejeje.

Pero en la imagen que a continuación os propongo que os bajéis y analicéis sí que os puedo decir que he visto un perro, la cabeza de otros dos, una especie de león, un cabeza de oso, un gusano con cabeza enorme, cuatro rostros, un caballo pequeño, un poco difuminado, un vestido, otro animal que puede ser lo que uno quiera (para mí es como un cerdo pero sin rabo y espero que no se moleste Drea que sabe mucho del tema) y un gato a medio definir.

De momento no subiré la imagen con las formas que yo veo, pues lo que quiero es ver si vosotros habéis visto lo mismo que yo y algo más o simplemente no veis nada.

Si veis algo, lo que sea, enviármelo a esta dirección de correo y lo subiré:

Sin más, ahí os dejo rompiéndoos la cabeza. Ya me contaréis. 


3 comentarios:

Drea on 5 de octubre de 2009, 0:07 dijo...

La miraré detenidamente y te cuento.

Montse on 6 de octubre de 2009, 23:27 dijo...

¿En serio ves tantas cosas?

¡Uf, Pixel, no sé! Debe ser que hoy tengo un día espesillo, pero de momento no veo nada de todo eso que tú dices.

Vamos que solo veo una loseta de mármol jaspeado.

pixel on 8 de octubre de 2009, 10:48 dijo...

jajjaj, qué gracia me ha hecho tu comentario.
Tú échale otro vistazo y ya verás como algo tienes que ver.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template