11/28/2009

GLOW


El pasado fin de semana estuve en Madrid y fui al Teatro Nuevo Apolo a ver una obra de teatro “Glow”. Producida por la factoría Mayumaná, cuyo autor y director es Lior Kalfo, en ella se mezclan teatro negro, comedia, animación, fantástica banda sonora, estética cómic y lenguaje cinematográfico.

No soy crítica, pero pienso que los que mejor podemos valorar una obra somos precisamente el público y personalmente tengo que decir que la obra me encantó y recomiendo a todo el mundo que aprovechen y vayan a verla. No decepcionará si no todo lo contrario sorprenderá por lo novedosa qué es, por sus coloridos (a mi los colorines me encantaron), por sus efectos visuales y por las múltiples sorpresas que en ella tienen lugar.

Es una obra divertidísima (desde que entré hasta que salí no paré de reírme), apta para todos los públicos cuya complejidad en la interpretación merece ser tenida en cuenta.

La historia trata de una simple historia de amor, sencilla y a la vez encantadora, protagonizada sólo por 3 personajes. Una obra que destila sentido del humor y ternura, provocando en el público una empatía y una conexión inmediata con los protagonistas.

Que yo sepa la obra está hasta el 29 de Noviembre (siento decirlo tan tarde) pero tengo entendido que del éxito que ha tenido (no me extraña en absoluto) se prolongará hasta diciembre, eso es cuestión de informarse.


Yo me despido hasta la próxima pero antes os dejo con un vídeo de lo qué podéis ver en Glow. Espero que os guste y sobre todo que vayáis a verla.


4 comentarios:

Drea on 28 de noviembre de 2009, 21:42 dijo...

Qué cuelgue de obra!! Jajaja, una pena no poder verla, sinceramente...

pixel on 29 de noviembre de 2009, 23:54 dijo...

Sí, está genial y muy original. No sé si al final la habrán prolongado, deberían porque está muy bien

Montse on 24 de diciembre de 2009, 8:54 dijo...

FELICES FIESTAS!!!!

*
*o*
**o**
*o***o*
****o****
****o**o***
o**o***o****o
*
*
¡¡BON NADAL!!

pixel on 24 de diciembre de 2009, 13:31 dijo...

Felices Fiestas para tí también.
MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR!!!!!!!

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template