10/30/2009

CASCO ANTIGUO DE CÁCERES A TODO COLOR

Hace ya tres fines de semana tuvo lugar en Cáceres un espectáculo de luces organizado por Urban Cáceres y que se centró en la Casa de los Málaga y en la parte del intramuros de esta ciudad. De éste espectáculo podéis ver vídeos y fotografías en el blog de Drea (http://extremaduraperdura.blogspot.com/) aún así yo también quiero subir unas fotos mías que teniendo en cuenta que mi blog se llama pixeladas coloreadas le viene al pelo.
Espero que os guste.


Éstas fotos son de la Casa de los Málaga, cada una de un color.















La plaza:





El Arco de la Estrella, también de cada una de un color:




El Arco de la Estrella, también de rojo pero de más cerca:

 

10/11/2009

¿QUÉ VES? II

Parece que estáis un tanto espesos en poder ver algo en la foto del azulejo que os dejé. Bueno, deciros que no estoy loc@ y para demostároslo os dejo la siguiente foto para qué comprobéis que lo que os dije en la anterior entrada es verdad y sí que se puede ver todo eso en el azulejo, ya me contaréis.




10/03/2009

¿QUÉ VES?

Habéis juagado alguna vez al juego de las formas de las nubes, es decir, a decir en qué se parece una nube u otra, si tiene forma de perro, de jirafa o lo que sea. La verdad es que yo nunca he visto que las nubes tengan un aspecto de animal o de objeto, para mí las nubes son cirros, estratos, cúmulos, cumulonimbos, etc. será deformación profesional, jejeje.

Pero en la imagen que a continuación os propongo que os bajéis y analicéis sí que os puedo decir que he visto un perro, la cabeza de otros dos, una especie de león, un cabeza de oso, un gusano con cabeza enorme, cuatro rostros, un caballo pequeño, un poco difuminado, un vestido, otro animal que puede ser lo que uno quiera (para mí es como un cerdo pero sin rabo y espero que no se moleste Drea que sabe mucho del tema) y un gato a medio definir.

De momento no subiré la imagen con las formas que yo veo, pues lo que quiero es ver si vosotros habéis visto lo mismo que yo y algo más o simplemente no veis nada.

Si veis algo, lo que sea, enviármelo a esta dirección de correo y lo subiré:

Sin más, ahí os dejo rompiéndoos la cabeza. Ya me contaréis. 


 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template