1/22/2010

A MI BLOG

Te he echado de menos. Sé que te perdí durante al menos una hora, pero fue la hora más angustiosa que pasé hasta que gracias a Drea, te recuperé. Múchisimas gracias, Drea. No sabes lo que significa para pixel recuperar su plantilla. Sin esta plantilla, ya no puedo escribir ni compartir mis cosas con vosotros. Os parecerá que exagero pero es así. Es lo que le dije a Drea: "Tiene que ser esa plantila, no me vale otra, y desde luego mucho menos las que viene por defecto que son una horterada.

Los que no sabéis a qué viene ahora esto a cuento, os diré que ayer estuve modificando el código html para poder así ampliar más las fotografías y resulta que se me cambió todo. Hice antes una copia de seguridad pero no hubo manera de subirla pues el escritorio cambió por completo. Estuve probando más de 20 plantillas, siguiendo las intrucciones de Drea, y nada, no era capaz de recuperarla. Así es que lo siento por quien estuviese mirando el blog en ese momento, menudo mareo con tanta plantilla, jeje.

Montse, seguí tus intrucciones pero lo hice mal. En vez de meterme directamente en creación de entradas y modificar ahí el código, lo hice directamente desde el escritorio. Total, que la fastidié. Si es que soy un desastre. Menos mal que tengo a Drea, que me saca de todos los líos internaúticos en los que me meto.

Con lo cual después de haber recuperado mi peque blog, porque es mi peque, voy a celebrarlo de la mejor manera que se me ocurre, es decir, con imágenes a todo COLOR.

Colorearos las vista y hasta la próxima.

                                                                                                                                                        Pixel

 

 

 

 


 


 
Imagen encontrada en:


 

Imagen tomada de: 
 


 
Imagen extraída de un programa
 
Imagen encontrada en el siguiente sitio web: 



 

NOTA: Desconozco la fuente del resto de las imágenes. Las he vuelto a buscar pero no las he encontrado, ya que las bajé hace ya  mucho tiempo. Con lo cual si alguien conoce el origen de éstas agradecería que me lo dijera para completar la información

8 comentarios:

Montse on 23 de enero de 2010, 9:52 dijo...

¡Ay, Pixel, en menudo lío te metí!!!
Siento mucho que perdieras el blog y no te funcionara ¡menos mal que Drea siempre nos ayuda a todos y nos soluciona los problemillas!, ella sabe un montón de todo esto.
Y me alegro muchísimo de que todo esté solucionado y nos puedas mostrar esas imágenes "a todo color", muy bonitas y alegres.

Un beso.

pixel on 23 de enero de 2010, 15:37 dijo...

No te preocupes Montse. Si el fallo fue mío. Además, no hay mal que por bien no venga, pues esto me ha servido para escribir una nueva entrada y a Drea para aprender más en cuanto a problemas de plantilla. Todos hemos salido ganando.

Montse on 24 de enero de 2010, 22:14 dijo...

Vale, no me preocupo.
Pero otro día no me hagas caso, que yo soy "mu lanzá" y enseguida me animo a implicar a los demás, jajaja!!!

Besitos.

pixel on 25 de enero de 2010, 15:18 dijo...

A veces está bien ser lanzad@, pues como dice el refrán:"El que no se moja el culo no come peces" jejeje

Drea on 25 de enero de 2010, 22:03 dijo...

Ains qué tarde llego!! Bueno, que no pasa ná, que no tienes que darme las gracias y que las imágenes son chulísimas. Montse, no te preocupes, que a todos nos pasan estas cosas sin que estés tú para lanzarte y tal, no te culpes. Un beso generalizado.

pixel on 25 de enero de 2010, 22:09 dijo...

Ya sabes que yo soy muy agradecido. Y Montse como ya te dije no tienes la culpa de nada sino todo lo contario cuántas más cosas sepas y las compartas, mejor.

Bruma dijo...

muy colorida esta entrada, es muy mositiva.

pixel on 15 de marzo de 2010, 19:48 dijo...

Sí es lo que pretendía. Si en cada entrada procuro que haya algo de color, en esta me apetecía abrumaros a base de color, jjj

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template