3/23/2010

NO AL CIERRE DE WEBS

Llevo días queriendo abordar este tema pero hay una parte de mi que no quería hacerlo porque sabía que me iba a poner de mal humor y no es lo que quiero, aún así considero que debo dar mi opinión. Tal vez por eso me cierren hasta el blog porque visto lo visto ya dudo de que esto sea una democracia. 

Resulta que estamos en una crisis cojonuda, que tenemos un porcentaje de paro vergonzoso, resulta que tenemos que apretarnos aún más el cinturón, AÚN MÁS. Pero eso no es importante, estamos en buenas manos y las medidas que estan tomando están siendo efectivas, aunque no lo parezca. Lo realmente importante es por ejemplo llevar a cabo el plan E. Sí, sí, el plan E. Hay que generar trabajo levantando todas la ciudades de España aunque no haga falta, el caso es que hay que seguir invirtiendo en el mismo sector (no digo ni mucho menos que haya que abandonarlo) que ha hecho que se enriquezcan los mismos (cuatro gatos) y se empobrezcan los mismos (el resto). Para qué se va a invertir en otros sectores, que tontería. Con este plan se genera trabajo unos meses, baja el paro... uy, y que bien si ha bajado el paro. Que luego sube, bueno se bajó durante unos meses, ehh, es que las cosas no son tan fáciles. Hay que ser positivos, no negativos como decía Louis Van Gaal.

También es por ejemplo importante donar una ayuda de 28.810 euros para Gays and Lesbians of Zimbawe, que no sabremos si llegará ese dinero o por intermediarios habrá alguna pérdida pero es IMPORTANTE. Hay que apretarse el cinturón, ser solidarios, pues si no de dónde se va a sacar esa cantidad si no es de nuestros bolsillos. Hay que dejar una buena imagen en África, otra cosa es en Europa.

También es importante contar con un Ministerio de la Igualdad con todo lo que ello conlleva, un equipo de asesores, dinero para un proyecto y para otro, en medio una cara bonita, y con un insignificante aporte de nuestros bolsillos y dentro de poco nadie sabrá cuál era el significado de la palabra discriminación por sexo.

Qué más, si hay mogollón de cosas importantes.

Ah sí, salvar a los bancos, hombree. Las familias que se apreten todo lo que puedan y más pero a los bancos hay que echarles un cable. Además a las familias se les da una ayuda de 400 € si cumplen los requisitos,  la legalidad ante todo. No se le puede dar algo a alguien que no cumpla con los requisitos y que encima no lo necesite. Es verdad, si son sólo unos poquitos los que están con la soga al cuello.

También es importantísimo que para acceder a la cultura se pague por todo. Que montas un negocio con todo lo que ello conlleva y resulta que vas a hacer uso de la radio, chic@ que es cultura, paga el canón. Que quieres grabar tu trabajo fin de carrera o tus proyectos de empresa, paga el canón, que es cultura, que sí, que es tuyo pero aún así tienes que pagar. Que te vas a declarar a tu chico/ a y crees que lo mejor es quedar con  él/ ella por ejemplo en un lugar tranqulio, al aire libre y cantarle vuestra canción, paga el canón, que no es tu canción, no es tuya. No puedes cantar la letra así como así, sólo la canta quien la posee y punto.

Internet, pues internet hay que censurarlo un poquito que se nos está yendo de las manos. No está bien eso de que aunque estemos asqueados de nuestras respetivas situaciones, lleguemos a casa y lo único que nos apetece es ver una peli on line porque nos da un poco de felicidad, porque nos evade de nuestro problemas, por que no tenemos dinero para ir al cine ya que o no tenemos trabajo (aunque las medidas están en marcha) o lo tenemos pero entre la hipoteca ,el querer comprar una casa y no poder, entre que sube la luz, el agua, los impuestos, entre que nuestros sueldos están congelados pues hay que apretarse el cintutón para gastar aquí y allá (todo en nuestro beneficio), en fin por un sin fin de razones absurdas, no está bien ver películas on line sin pagar. Y quien dice pelis, dice artículos, libros on line, blogs... (el mío dentro de poco habrá que pagar por leerlo aunque no sé quien se llevará el dinero, lo digo porque creo que yo no veré ni un sólo euro, aunque sea sólo 50 céntimos, no tampoco. No formo parte del grupo de los cuatro gatos.)

LEGALIDAD, LEGALIDAD. A parte de CONFIANZA, LEGALIDAD. Que no se nos olvide. Y ahora que me acuerdo, y los casos de corrupción urbanística, eso no es legal, está fuera de la ley, ¿no? A eso habría que meterle mano, vamos digo yo. Todos los días salen casos y más casos y nadie dice nada de que ya estamos más cerca de su final, bueno, será que no es importante. 

Hay que gobernar para la gran mayoría, intentar meternos en cintura a base de apretarnos más y más, sólo así podremos dormir tranquilos porque ojo, SÓLO ASÍ SEREMOS LEGALES, GENEROSOS, SOLIDARIOS, CONFIADOS. El resto, son sólo cuatro gatos los que se llenan los bolsillos, los que no se aprietan el cinturón, los que desconocen las palabra sacrificio (que incultos, la cultura ante todo), son unos desgraciados, los pobres, ovejas descarriadas que no obtendrán el perdón de Dios, no habrá paraíso para ellos y sólo por eso debemos tener compasión, solidaridad para ellos y entender la dura situación en la que se encuentran.

En fin, de momento esto es todo. Sí, hay cosas aún más importantes pero es que son tantas que las dejaremos para más adelante. Lo último es que os puedo decir es que no sé por qué no  tengo un cabreo de mil demonios. He acabado mejor de lo que esperaba.

Hasta la próxima

6 comentarios:

Drea on 23 de marzo de 2010, 1:19 dijo...

Me quito el sombrero con tu entrada. Desde luego no tienes pelos en la lengua, ya quisiéramos algunos ser capaces de decir las cosas sin tapujos, hace tiempo, éramos capaces y no teníamos miedo. Excelente entrada, de verdad, estoy de acuerdo con todo.

pixel on 23 de marzo de 2010, 14:04 dijo...

Gracias por tu apoyo. Es cierto lo que dices, ya hay muy pocos que se atreven a decir justamente lo que piensa pero a veces es lógico tener miedo pues hay situciones que escpan de una absoluta justicia y otras como expresar una simple opinión y que a juicio del agún gato puede ser ofensiva resulta que sobre esa ditución cae la ley con todo su peso. A día de hoy ya no hay medida en nada.
Aunque si a veces el miedo nos puede, también creo que el estar todo el día soportando tanta mierda hace que al final explotemos y demos nuestra más sincera opinión.
Besos

Gargon on 23 de marzo de 2010, 16:26 dijo...

Muy buena la entrada.
Es impresionante todo lo que está pasando y como bien decían hoy en www.intertautas.tv lo lógico sería que fuesen a por quienes tienen las películas ilegales o a por quienes las suben, no a por las páginas que las enlazan, puesto que son meros puentes. Y además que vayan a por lo ilegal de verdad, porque yo puedo comprarme una peli, juego, disco de música, programa o lo que sea y compartirlo con quien me de la gana, que por mucho que les pese a algunos eso es legal, otra cosa son, por ejemplo, las pelis grabadas en los cines.
Un saludo.

pixel on 23 de marzo de 2010, 18:20 dijo...

Sí, tienes toda la razón pero es que a día de hoy se ha pérdido la lógica en muchas cosas. En vez de ir a por quienes realmente delinquen van a por aquellos que trabajan honradamente y sólo quieren un poco de felicidad. No sé como llamarlo, ¿cobardía? cobardía porque no tiene lo que hay que tener para enjuiciar a quienes realmente se lo merecen o ¿egoísmo? porque quieren que el pastel se reparta entre cuantos menos mejor.
El concepto de crisis, de discrimanión por sexo, el concepto de sacrificio... todavía se tienen muy presentes pero personalmente los conceptos de legalidad, confianza, lógica, justicia, intercambio de conocimientos... a día de hoy ya no sé lo que significan.

Bruma dijo...

¡¡¡Ole¡¡¡¡ que bien te ha quedado. Directo, claro, conciso y explicado en toda la entrada.

Hacia tiempo que no leia una entrada tan reinvindicativa.

Yo no llevo sombrero como la chica de arriba, pero si me lo permite, "a sus pies mi señor o señora", como mejor guste.

Saludos

pixel on 26 de marzo de 2010, 15:27 dijo...

Muchas Gracias. No pensaba que la entrada iba a gustar tanto y menos que os fueráis a quitar el sombrero o poneros a mis pies :) Muchas gracias por vuestro apoyo
Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template