3/20/2010

FRANKI

Llevaba unos días que me apetecía subir otra entrada pero no sabía de qué. Ya sabéis que no subo muy a menudo, no porque no quiera sino porque si no tengo nada que contaros o compartir con vosotr@s pues simplemente no subo nada. Pero, hace unos días me acordé de una cosa. Bueno, más bien de algo que tiene mi hermano y siempre he querido que fuera mío. De hecho, desde que era small se lo cogía de vez en cuando sin que se diera cuenta, luego lamentablemente se lo tenía que devolver. Incluso llegaba a escondérmelo y a hacerme de rabiar porque sabía que me gustaba mucho.

¿De qué estoy hablando? pues de un muñeco bebé muy mono. Y antes de que lo judguéis y digáis que qué cosa más fea (es cierto que no es como los demás muñecos o dibujos bebés a los que estáis aconstumbrados) os diré que a mi me parece muy bonito, gracioso y diferente y sólo por ser diferente me gusta. Su nombre es "FRANKI". 

Me encanta mirarle, es tan gracioso. Os dejo dos fotos, una tomada de frente  en la que se puede ver sus dos ojitos a la virulé, el babero y un peine que sostiene en la mano y otra por detrás en la que podréis apreciar sus orejitas y el lazo del babero.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una monada!!!!!!!!!!!!

Espero que os guste, que no os metáis con él y lo acojáis de buen grado.

Hasta la próxima 




4 comentarios:

Bruma dijo...

Muy mono el muñeco, es muy simpatico. De feo no tiene nada, si acaso los colorines del fondo :D:D:D:D:D:D:D:D Es broma, es muy atractivo tu franki.

pixel on 20 de marzo de 2010, 22:36 dijo...

Gracias de mi parte y de su parte, pensaba que algun@ se iba a meter con mi pobre Franki por ser diferente y ahí es donde radica su atractivo.
En cuanto a los colorines, bueno, a él también le gustan mucho. Es como yo, jajaj
Saludos

Drea on 22 de marzo de 2010, 1:31 dijo...

Se sale, de verdad.

pixel on 22 de marzo de 2010, 14:16 dijo...

jejeje, es la caña

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template