3/01/2010

PROPELLER ISLAND CITY LODGE

Hace ya algunos años, en el suplemento de "El País" apareció un articulo que hablaba de las originales y peculiares habitaciones que ofercía un hotel de Berlin: Propeller Island City Lodge. Me acordé el otro día de él y me puse a buscar el artículo pues en él aparecía la página web del hotel.

Sí, tranquil@s que las hay para todos los gustos, no tanto para todo los bolsillos. No obstante, esto último no es problema, con pasar allí una noche, trasladarse al día siguiente a otro hotel más económico y pasar un poco de hambre (si uno quiere algo se tiene que quitar de otras cosas, ¿no?) garantizado está que la habitación será inolvidable.

Una vez que estéis en la página vais clicando en los números de las habitaciones para verlas y justo al lado del precio aparece la palabra BIG (tarda unos segundos en salir), si picáis ahí podréis ver diferentes perspectivas.

Si me permitiís yo ya he escogido las habitaciones que más me gustan y que son la 02 y la 03.

Ya me diréis que os parece y en cual os apetecería dormir si es que alguno duerme, jajaj. 

ATENCIÓN: EL ENLACE A LA PÁGINA WEB DE ESTE HOTEL NO ES SEGURA. SIENTO MUCHO LOS DAÑOS QUE HAYA PODIDO CAUSAR PERO EN UN PRINCIPIO NO ME DIO PROBLEMAS AL METERME EN ELLA Y POR ESO NO COMENTÉ NADA. PIDO DISCULPAS POR ELLO.
DEJARÉ LA ENTRADA PARA QUE AL MENOS L@S QUE LA VISITEN CONOZCAN EL PELIGRO.

La verdad es que me parece increíble que una página de un hotel permita estas cosas. En fin, ellos sabrán.

Si aún así os pica la curiosidad por ver cómo son las habitaciones, lo único que se me ocurre es que introduzcáis el nombre del hotel en el buscador de imágenes de Google.

4 comentarios:

Montse on 1 de marzo de 2010, 23:16 dijo...

¡Qué hotel más chulo!!!
Nunca había visto nada igual ¡qué pasada! y si tienes mucho dinero puedes pasar una noche en cada habitación ¡guauuu!!
Hay algunas en las que no me gustaría pasar la noche.
En la 33 es en la que más a gusto me sentiría.

Besos!!

pixel on 1 de marzo de 2010, 23:51 dijo...

Me alegro que te haya gustado. Yo cuando las vi me llamaron mucho la atención. No había visto nada igual.No obstante, por mucho dinero que tuviese algunas habitaciones me las saltaría, jajaj

Drea on 3 de marzo de 2010, 18:45 dijo...

He estado mirando y me encantan las de las camas volando, esas las que más, y sobre todo la que está llena de espejos.

pixel on 3 de marzo de 2010, 21:53 dijo...

Son muy curiosas las habitaciones. Ten cuidado, Drea, que cómo te muevas mucho en la cama mal asunto dormir en una de esas camas :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template