3/28/2010

UN AÑITO

 Imagen encontrada en:

Mi peque blog cumple hoy un añito. Como pasa el tiempo. Cuando empezé no sabía si iba a llegar al año con más de una entrada pues no creía que fuera capaz de escribir y compartir tantas cosas con tod@s vosotr@s, una vez más me sorprendo a mi mism@.

Lo cierto es que cuando publiqué mi primera entrada no sabía si era una buena idea, es decir, sabía que algunas personas de mi alrededor  como por ejemplo Drea escribía en sus blogs y que le gustaba, sabía que a través de ellos había conocido a mucha gente, personas geniales, que merecía la pena y que de otra forma hubiese sido difícil conocer; pero aún así reconozco que mucho no me atraía la idea de los blogs. No obstante decidí probar, no perdía nada por hacerlo y de hecho así ha sido. 

Escribir en  el blog me ayuda a veces a desahogarme, otras a compartir cosas que me resultan curiosas o graciosas pero sobre todo a disfrutar de vuestr@s comentarios pues el tener otro punto de vista sobre el tema que sea ayuda a darse cuenta a un@ si está equivocado, a conocer otra realidad y no sólo la que veo yo, a echar unas risas, a conocer más gente estupenda como vosotr@s... Muchas veces me ha pasado que me gusta más leer vuestros comentarios que mis propias entradas. 

Otra cosa que también me ha dado algo más de felicidad no es sólo escribir en mi blog si no aún más leer otros, el participar en ellos bien como co-aut@r, bien como lect@r. Me encanta conocer nuevos blogs, nuevos puntos de vista, encontrarme con cosas nuevas y que desconocía, aprender de todo un poco porque desde luego que se aprende.

Finalmente decir que espero seguir escribiendo como hasta ahora o incluso más de lo que lo he hecho hasta este momento y... y  allá voy, a por más años pixelados. 

Gracias a tod@s por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo pixelado :)

6 comentarios:

Drea on 28 de marzo de 2010, 20:27 dijo...

Muchísimas felicidades, lo haces genial, Pixel!! Ahora a celebrar este primer año.

PD: Juas, qué rapidez, te me has adelantado, como estamos de domingo...

Montse on 28 de marzo de 2010, 21:44 dijo...

¡MUCHAS FELICIDADEEEEEESSS!!!

Tienes toda la razón, en todo lo que has dicho, sobre todo en lo de que el tiempo pasa muy deprisa,jajaja..

Y no perdemos nada de nuestro "pixelado" tiempo, al contrario, ganamos "pixels" contigo y tus increíbles entradas.
A seguir!!!!

Mil besos.

pixel on 28 de marzo de 2010, 23:09 dijo...

Muchas gracias.
PD: Es lo que tiene los fines de semana, :)

pixel on 28 de marzo de 2010, 23:15 dijo...

Gracias por tu felicitación, Montse.
Me gustaría que el tiempo pasase un poco más despacio, pero no me quejo pues si pasa deprisa bien acompañad@ con vuestras visitas por aquí, mejor que mejor.
Besos pixelados para to@s, jeje

Bruma dijo...

Felicidades Pixel aunque tu blog lo conozco de hace poco, hubiera sido bonio haberlo seguido desde tus inicios, pero bueno, solo espero que me dejes seguir en este segundo, en el tercero, y etcetera etcetera.

un placer leerte siempre

pixel on 29 de marzo de 2010, 1:50 dijo...

Gracias. Todas las visitas son bien acogidas en este blog y si además son para quedarse mucho mejor.
El placer es mío
Bienvenid@

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template