6/15/2010

BREAKBOT A TODO COLOR

Hoy estaba ojeando el blog de laninapolilla y a través de éste  he dado con otro http://www.arteyanimacion.es/  en el cual he econtrado un videoclip chulísmo y por supuesto muy colorido. Es del grupo BREAKBOT realizado con acuarela pintada a mano por Irina Dakeva, que tuvo que pintar alrededor de 2000 fotogramas, total nada. 
 

Por supuesto, a mi lo que más me ha llamado la atención han sido los colores aunque la canción de dicho videoclip, Baby I´m Yours, también me ha gustado mucho.

Sin más, os dejo con el videoclip.

Breakbot - Baby I'm Yours (feat. Irfane) - HD from Ed Banger Records on Vimeo.

4 comentarios:

Drea on 15 de junio de 2010, 16:02 dijo...

Muy chulo y original, tenías razón. Me gusta!!

pixel on 15 de junio de 2010, 16:19 dijo...

Está muy currado. Este tipo de vídeos en los que no salen personas ni efectos y tal... sino que es aún más elaborado y fuera de lo habitual me encantan y encima a todo color pues ya ni te cuento. ^_^

Montse on 15 de junio de 2010, 21:25 dijo...

Pues me ha gustado muchísimo, tiene buena música, es muy original y un trabajo increíble ¡menudo curro creativo!.

¡Es chulísimo!!

Besitos.

pixel on 15 de junio de 2010, 21:47 dijo...

jejee, está genial. Parece que con ese videoclip tan original el grupo ya tiene 3 seguidores más.
Besos!!

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template