8/08/2010

ADIVINA LA PELÍCULA 12

Menuda racha llevo ya. Yo pensaba que este concurso se me iba  a dar fatal. Pues anda, que si se me llega a dar bien... El comentario vuestro sobre si tengo un radar ha sido muy bueno y me ha hecho acordarme que mis amigos y yo bromeamos con el hecho o más bien la tontería de tener otro tipo de radar, ejem, lo dejo ahí y doy  paso a la siguiente película. Ah, las reglas de este concurso las podéis consultar aquí.

Mucha suerte a tod@s


NOTA: EL GANADOR DE ESTA PELÍCULA ES JORGOGI, LA PRÓXIMA PELI EN SU BLOG:




Las películas anteriores son:

10 comentarios:

Morgana on 8 de agosto de 2010, 12:57 dijo...

Ais, no la sé... jum en este concurso no puedo participar... :(

jorgogi on 8 de agosto de 2010, 13:06 dijo...

una mente maravillosa

pixel on 8 de agosto de 2010, 17:10 dijo...

Bueno, lo importante es seguir intentándolo. Alguna caerá, ;)

pixel on 8 de agosto de 2010, 17:12 dijo...

Exacto, la has acertado. Enhorabuena!!, Jorgogi.

FHNavarro on 9 de agosto de 2010, 13:25 dijo...

Yo no tenía ni puta idea, la verdad.

Un saludo

pixel on 9 de agosto de 2010, 13:51 dijo...

ayy, los tacos. Es mejor decir como dice jorgogi, que me ha gustado verlo en su bog: "yo no tengo ni %$=?/ idea."
Bueno, a ver si con la peli de jorgogi tienes más suerte.
Saludos

jorgogi on 9 de agosto de 2010, 15:31 dijo...

lei hace poco q iban a prohibir en no se q' canal de los EEUU los tacos...

Aqui seria imposible. Podria decir algo la Esteban? Los presentadores de Sé lo q hicisteis?

es dificil no soltar improperios. A mi me gusta la consabida formulad del "NPI" :D

pixel on 9 de agosto de 2010, 16:28 dijo...

¿Hay algo que no esté prohibido en los EE.UU, a parte de las armas? ;)

jorgogi on 9 de agosto de 2010, 16:39 dijo...

alli? alli esta prohibdo hasta hacer topless en la playa... :)

pixel on 9 de agosto de 2010, 16:53 dijo...

así están de desbocaos cuando vienen a España. :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template