8/09/2010

MASSA SOLÍS

Hoy os quiero presentar a un pintor extremeño, Massa Solís, cuyas pinturas me fascinan. En cuánto veáis algunas de sus obras entendéreis porque es mi pintor favorito y porque se merece un espacio en mi blog. 

Hace ya unos cuantos años, mi hermano asistía a clases de dibujo y una vez me tuve que quedar con él y ese día conocí a dicho pintor. 

Me acuerdo que yo tenía unos folios de colores y para estar entretenida pues los saqué y así hacer el dibujo que él en dos minutos más o menos plasmó en la pizarra de una ciudad. Me quedé de piedra, con qué rapidez dibujó y que bien le quedó. Lamentablemnete yo de dibujar nada aunque mi mi hermano sí.

Así es que si pasáis por Cáceres no dudéis en pasaros por el Palacio de la isla acontemplar su obra.

Bueno, sin más dilación os dejo una página web donde poder admirar sus obras y os subo a su vez otras más de Nueva York.


6 comentarios:

Drea on 11 de agosto de 2010, 1:12 dijo...

Siempre me ha encantado la obra de este hombre. Mucho.

pixel on 11 de agosto de 2010, 13:39 dijo...

Es sencillamente genial ;)

Montse on 12 de agosto de 2010, 7:36 dijo...

¡Ya lo sé, ya lo sé!
Te gusta porque son muy coloristas!

Bonitas pinturas, a mí también me han gustado, son ilustraciones muy actuales y dinámicas ¡y llenas de color!. Los matices del cielo, preciosos.

Un besito.

pixel on 12 de agosto de 2010, 11:46 dijo...

Exacto, con pinturas a todo color se me van los ojos. De hecho, tengo dos cuadros de él pintados por dos personas que son una pasada.
Siemplemente, me gusta, es mi favorito.
Besos

jorgogi on 13 de agosto de 2010, 22:29 dijo...

pues ya tiene mérito a estas alturas sacarse un estilo pictorico nuevo de la manga :-/

pixel on 13 de agosto de 2010, 23:16 dijo...

A mi este arte me gusta, cierto es que para gustos los colores pero su trabajo tiene y no como otras obras de arte contemporáneo cuyo valor artístico y sobre todo su precio es bastante discutible.
Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template