10/14/2010

TWIZY

Hace unos días ví en  internet la noticia del nuevo modelo de coches de Renault, Twizy, un coche eléctrico, de dos plazas,  que por lo visto consume poca electricidad. Por lo que he leído en este blog http://elblogverde.com/renault-nos-presenta-el-twizy-un-coche-electrico-asequible/, Renault resuelve el problema de la batería alquilándotela por 70 € al mes más o menos. Su autonomía es de unos 100 km y el precio de la recarga de la bateria varía según el pais donde nos encontremos. En el caso de España, suponiendo que el coste  fuera el doble que en Francia, una recarga cada dos días sería de 15€ mensuales en electricidad.

El modo de recargarlo es más complejo pues se necesitaría la presencia de un instalador que colocara un enchufe especial, pero según lo que he leído en el blog mencionado, Renault está trabajando en ello para poder ofrecer una tarifa parecida a  lo que ocurre con movistar (en teoría). Su precio rondará entre los 6 mil y 8 mil euros.


Bueno y ya después de estos datos técnicos que por supuesto son importantes y que desconocía, pues como os imaginaréis a mi lo que me ha llamado la atención han sido la gama de colores que ofrece, os dejo las fotos que me descargé y el enlace para ver el vídeo promocional de dicho coche que la casa Renault tiene colgado en su web.

En mi oponión, diré que me encantan los colores aunque la forma por delante es un poco fea y en cuanto si merece la pena o no para el uso al que está destinado pues no sabría que decir pues yo el día que me compre un coche miraré su color, la forma y que lleve aire acondicionado; el resto de las cuestiones técnicas se lo dejo a Drea que cuento con que me ayude en ese terreno porque yo ni pajolera idea.

Que disfrutéis de las fotos y el vídeo tan chulo.






Os dejo también otras fotos de su interior y desde otros puntos de vista.




6 comentarios:

Drea on 14 de octubre de 2010, 13:30 dijo...

Es una chulada. Para mí podría ser una opción y todo ^_^

pixel on 14 de octubre de 2010, 14:01 dijo...

Yo no entiendo nada de coches pero desde luego es bien majo.

Montse on 14 de octubre de 2010, 20:49 dijo...

¡Ay, si no lo veo no lo creo, se parece a mi Smart! jajaja... ¡qué copiones estos de Renault!
Estos modelos son muy simpáticos, con las llantas de colores y todo ¡chulísimos!
Los coches eléctricos y de reducido tamaño son los coches del futuro para las ciudades. Son cómodos, maniobrables y limpios de Co2 ¡qué más se puede pedir!

Un besito ^_^

pixel on 14 de octubre de 2010, 21:38 dijo...

Veo que te ha gustado, Montse, jejej. Son muy graciosos y por lo que se ve para el uso al que van destinados no están mal.
Besos

Anónimo dijo...

pufff por dios, yo tengo que conducir ese coche y me da algo, prefiero quedarme con mi cochecito de nueve años,.....

pixel on 24 de octubre de 2010, 19:51 dijo...

jajajaj, puede ser un poco claustrofóbico pero una monada :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template