10/29/2010

UN MAPA QUE ME GUSTA

Hace ya unos cuantos años me regalaron un libro y ya no me recuerdo ni por qué, fue por algo promocional, creo,  no lo sé bien. El libro se titula "El caso del falso naufragio" y ocho casos más, de la editorial Timun Mas. Es un libro para niños sobre casos difíciles de resolver que con una serie de pistas tienes que intentar resolverlos tú mismo (por supuesto, cuentas con las soluciones al final del libro.)

En fin, a lo que yo iba era que el libro viene acompañado de un mapa de la ciudad donde se desarrollan los casos: Lakewood Hills. Un mapa, que me gusta, es sencillo, no tiene gran cosa pero me gusta, por los dibujos de los edificios, los colores. Y por ese simple motivo lo subo al blog.


6 comentarios:

Montse on 2 de noviembre de 2010, 12:29 dijo...

Me parece muy bien que nos muestres todo aquello que te gusta.

Un mapa es algo muy importante, en sentido metafórico podríamos decir que es como "tener la cabeza sobre los hombros" saber donde estás, hacia a donde vas y cual es el mejor camino.
Me gustan los mapas!!

Besitos.

pixel on 2 de noviembre de 2010, 15:56 dijo...

A mi de pequeña siempre me han gustado los mapas, fueran físicos, políticos, mapas callejeros...
Cada vez que escuchaba a mi padre ir a la oficina de información apor folletos iba escopetada hacia allá, jejeje

Drea on 2 de noviembre de 2010, 16:24 dijo...

Parece muy chulo, el mapa! Un estilo de dibujo muy guapo

pixel on 2 de noviembre de 2010, 19:40 dijo...

Sí, es bien chulo ^-^

Montse on 2 de noviembre de 2010, 20:51 dijo...

Jajaja, ya veo que nos parecemos, yo también soy una entusiasta de los mapas.
De pequeña me fascinaban las pelis de piratas y siempre pensaba en el famoso "mapa del tesoro", no me he encontrado con ninguno, ni mapa ni tesoro, pero nunca se sabe...

Besisssss

pixel on 2 de noviembre de 2010, 21:48 dijo...

tú lo has dicho, nunca se sabe. Quien sabe si tu botella no lleva también un mapa del tesoro :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template