10/17/2010

URBANSCREEN CÁCERES 2010

Como ya sabréis por otros blogs, extramaduraperdura y adospasosdelparaiso, el puente pasado tuvo lugar, de nuevo,  en la ciudad de Cáceres el evento UrbanScreen. En mi caso, yo sólo pude ver algo el viernes 8 de octubre y no todo pues por la lluvia se cancelaron muchas proyecciones.

No obstante, os dejo las fotos que hice ese día y otras más por gentileza de Gargon y Drea.

Casa de los Málaga


    Foto de Gargon 

Iglesia de San Juan




Concatedral de Santa María

                      Foto de Gargon

   Foto de Gargon

Plaza de los Golfines

   Foto de Gargon

6 comentarios:

Drea on 17 de octubre de 2010, 20:23 dijo...

Muchas gracias por la promoción aunque también son blogs tuyos ;) nos sentimos todos como en casa que no?

Tus fotos son muy bonitas, y las de Gargon también. Gracias por compartirlas con tus seguidores.

pixel on 17 de octubre de 2010, 22:30 dijo...

Es verdad, no lo había visto así, pero sí, en los blogs he encontrado otro sitio donde me siento como en casa. Es genial el poder compartir cosas entre todos.
Abrazos

Montse on 18 de octubre de 2010, 23:06 dijo...

Las fotos son muy chulas y los edificios coloreados seguro que te han gustado.
Esto es como una comunidad de vecinos, nos vemos, nos comentamos y siempre hay una puerta abierta y una vecina que te deja un poco de sal para hacerte el lunes más agradable. No nos criticamos el color del sofá ni nos echamos agua por la ventana ¡es genial!

Besitos a las dos.

pixel on 18 de octubre de 2010, 23:50 dijo...

Con estas cosas disfruto mucho, qué le voy a hacer si me pierden los colores, jejej. Y sí, es genial esta comunidad que nos hemos montado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta la diversidad de colores pero admito que el colorido en la parte antigua es "una patada en el culo",.... debian haber escogido otro sitio para tanta luz y tanto brillo. Pero que le vamos hacer,.... esto es caceres.

pixel on 24 de octubre de 2010, 19:53 dijo...

A mi no me disgusta tanto, donde halla colores yo encantada.
Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template