11/17/2010

ADOSPASOSDELPARAISO. CONCURSO

Como sabéis soy una de los de los cinco autores que escriben en al blog de adospasosdelparaiso. No sé si sabréis que se ha convocado un concurso para elegir aquella fotografía que para vosotr@s represente un paraíso. 

Pues bien, os animo en nombre de todos los autores a que participéis y compartáis  con tod@s, aunténticos tesosoros que estimulan todos nuestros sentidos y nos aportan un poquito de felicidad e ilusión. 

Ánimo,  a quien no le gustaría ver fotografías de diferentes lugares, conocer rincones totalmente desconocidos y por qué no apuntárselos en la libreta como posible destinos en futuros viajes, vacaciones...

Estaremos encantados y con mucha ilusión de recibir vuestros paraísos.

4 comentarios:

Drea on 17 de noviembre de 2010, 1:08 dijo...

Claro que sí, chic@s!! Animaos, no hace falta que sea una superhipermegafoto, mirad en las secciones "tu paraíso y tú" o "yo me evado a" dentro del blog A dos pasos del paraíso y os haréis una idea del tipo de foto que recibimos... sólo que esta vez... serán votadas!!

pixel on 17 de noviembre de 2010, 12:05 dijo...

Viendo todas las fotos que hay en esas secciones, le dan a una ganas de participar pero como yo no puedo, animaros que será divertido.

Montse on 17 de noviembre de 2010, 17:11 dijo...

¡Estupendo, Pixel, eso sí que es animar a la gente!!
Voy a hacer publicidad yo también a ver si podemos tener más participación ¡hay que promocionarse!

Que mira que si hemos organizado un cuncurso y luego no tenemos participantes, jeje... ¡menuda risa!

Besos ^_^

pixel on 17 de noviembre de 2010, 22:25 dijo...

Yo espero que tengamos participación y si por un casual no es así al menos que no sea por falta de publicidad del concurso
saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template