11/25/2010

LÁMPARA I

Durante unos días voy a subir vídeos de lámparas que destacan por su colorido u originalidad, por la sencilla razón de que me gustan y quería compartirlas con vosotros. Puede ser una entrada un tanto friki, pero es que en pixeladas te puedes encontrar cualquier cosa.

La primera de ellas me recuerda a las espadas luminosas utilizada en Star Wars y la verdad es que ilumina bastante. Además de cumplir con la función para la que fue hecha, también nos puede servir, precisamente por su parecido a dichas espadas, como complemento perfecto de nuestro disfraz de Jedi.

Ya me diréis de las cuatro cuál os gusta más.



4 comentarios:

ANRAFERA on 28 de noviembre de 2010, 11:27 dijo...

...ciertamente puede pasar como la espada de Star Wars. Original y curioso el video. Saludos y muy agradecido por tus visitas a mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico con Photoshop. Saludos
Ramón

pixel on 28 de noviembre de 2010, 14:29 dijo...

Yo nunca me he disfrazado de Jedi, pero si algún día lo hago la espada ya la tengo ;)

Encantada de haber conocido tu blog, tienes unos trabajos muy buenos y el hecho de compartir tus trucos sobre photoshop es de agradecer. Me encanta ese programa aunque no soy tan buena como tú, pero disfruto mucho haciendo cosas nuevas y sobre todo aprendiendo.

Un saludo

Drea on 29 de noviembre de 2010, 1:16 dijo...

Me he quedado flipada con la lámpara, ¿es un fluorescente en vertical y ya está? si es así a veces en la sencillez está la originalidad y en ello el gusto.

pixel on 29 de noviembre de 2010, 13:05 dijo...

Es tal como la has descrito tú, y encencida mola un montón ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template