11/27/2010

LÁMPARA II

La siguiente lampára es original porque nunca sabes cual va a ser su resultado final, incluso en el transcurso de la arenilla cayendo hacía el lado contrario se puede observar alguna que otra forma como por ejemplo la captura que hice durante el vídeo, que a mi por lo menos se me parece a un bebé. Y como dice el dueño de la lámpara (Gargon), la caída sinuosa, lenta, rápida en algunos momentos de la arena, hipnotiza.


Tengo que darle las gracias a Gargon por dejarme hacer el vídeo de su lámpara. Muchas gracias. Hace casi tres años yo me compré en el womad del 2008 esta misma lámpara pero en verde, con la mala suerte que pasado algo más de un año se me fue desquebrajando y al final la tuve que tirar. Desde entonces llevo todos los años esperando que la vuelvan a traer.

Os dejo ya con el vídeo y cuidado, nos os hipnotizéis, jejejej.

11 comentarios:

ANRAFERA on 28 de noviembre de 2010, 11:22 dijo...

Excelente e hipnotizador trabajo. Muy bueno¡ Saludos.
Ramón

pixel on 28 de noviembre de 2010, 14:30 dijo...

La lámpara es un pasada, a ver cuando consigo hacerme con otra.
Saludos

pixel on 28 de noviembre de 2010, 14:56 dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Un saludo

Drea on 29 de noviembre de 2010, 1:11 dijo...

La verdad es que el vídeo quedó chulo y estas lámparas creo que nos gustan a todos cuando las vemos en las tiendas, sólo que muy pocos las compran, y luego va toda la gente a enredar con ellas cuando entran en tu casa, jajaja

pixel on 29 de noviembre de 2010, 13:02 dijo...

Eso es cierto, muy bonitas pero luego a la hora de arrascarse el bolsillo que se lo arrasque el otro, jejjejeje

Montse on 29 de noviembre de 2010, 22:32 dijo...

Son bonitas estas lámparas, con los dibujos que forman, pero yo las veo poco prácticas, no sé, eso de estar mirando una y otra vez la arena acaba por cansar y luego ya no le haces ni caso.
Eso sí, los amigos lo pasan bien, como dice Drea, jaja...

Besitos!

pixel on 30 de noviembre de 2010, 11:07 dijo...

Son prácticas según se miren, es decir, si invitas a un amigo y se hipnotiza mirando tu lámpara luego tal vez le puedes pedir lo que quieras, jajjajaaj.
Un saludo

Montse on 30 de noviembre de 2010, 20:29 dijo...

¡Oye, pues tienes razón!
Jijiji, ya me veo comprando una para y espero que mis amigos no se hallan adelantado y me hipnoticen a mí.

^_^ besissss

pixel on 30 de noviembre de 2010, 21:59 dijo...

Pues si la encuentras antes que yo me coges una jajjajaj, a no ser que te lo guardes para ti para luego hipnotizarme a mi, jajaja

Anónimo dijo...

En lamparanoia las estan empezando a vender los artesanos que las hacen y te las envian por correo..

pixel on 22 de octubre de 2015, 0:25 dijo...

Muchas gracias por compartir la página.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template