12/28/2010

DESPEDIDA

De un tiempo para acá llevo meses pensando en dejar el blog. Hace tiempo que no escribo nada que aporte algo a aquellos que lo leen (mis fieles lectores a los que agradezco enormemente la compañía que me han prestado en todo este tiempo) o a cualquiera que se deje caer por casualidad en pixeladas y se encuentre algo interesante, curioso, entretenido... y no simples o meras estupideces para rellenar porque simplemente no tengo nada que aportar.

No me arrepiento del tiempo que le he dedicado a este blog pues  me llevo conmigo grandes personas, personas de las que he disfrutado con sus comentarios en este blog, en los suyos propios, personas como Montse que sin conocerme de nada me han dado su cariño, personas como Drea y Gargon que conociéndome como  me conocen también han estado y espero que sigan estándolo ahí, a mi lado. Personas cuyos comentarios puntuales -Cacho Perro, Jorgogi, FH Navarro, Ramón, Bruma...- me han hecho ilusión recibir tanto como los de mis fieles seguidores. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA. GRACIAS!!!!!

A partir de mañana el blog dejará de existir, pero antes, que menos que despedirme de todos vosotr@s. Pensaba dejarlo aunque fuera abandonado pero creo que lo mejor será cerrarlo definitivamente.

Sin más, pixeladas coloreadas se despide con un ADIOS PIXELADO y COLOREADO.




14 comentarios:

ValGarGon on 28 de diciembre de 2010, 9:27 dijo...

Pues me parece muy mal!!!
Creo que es mejor dejarlo durante un tiempo, así puedes retomarlo en cualquier momento otra vez.
Y si es un adios definitivo pues lo siento mucho, porque aunque no comente mucho me meola el blog.

ValGarGon on 28 de diciembre de 2010, 9:27 dijo...

Y si es una inocentada, pues también mola, jeje

pixel on 28 de diciembre de 2010, 13:02 dijo...

Muchas gracias Gargon por tu apoyo, me alegra saber que te mola el blog pero la decisión ya está tomada y no hay nada qué hacer. Y no, no es ninguna inocentada. De todas, muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Drea on 28 de diciembre de 2010, 16:29 dijo...

A mí me huele a inocentada. Si no, no lo entiendo. Porque ahora mismo está en auge, este blog.

ANRAFERA on 28 de diciembre de 2010, 17:03 dijo...

...buena inocentada¡¡ Te deseo un feliz final de año y lo mejor para el año 2011. Que te vaya todo bien. Saludos cordiales.
Ramón

pixel on 28 de diciembre de 2010, 18:37 dijo...

Cierto, hoy es 28 de Diciembre y la primera inocente yo porque ni me acordaba. De haberlo sabido hubiese esperado a mañana, no ha sido así y he generado la falsa esperanza de que fuera una broma pero no lo es. Lo siento mucho, muchos besos a tod@s

Montse on 28 de diciembre de 2010, 22:59 dijo...

De eso nada, Pixel, es una inocentada como un piano, jejeje.

Y si no es así, pues muchísimo peor ¿crees que voy a dejar que cierres este blog así sin más?, pues no, me niego al cierre.
No te das cuenta de que pasar por aquí y ver todas esas cosas intereantes, divertidas y especialmente llenas de color nos alegran el día (o la noche más bien) y nos hacen imaginar un mundo distinto. ¿Y ahora qué, nos quedamos sin tí y sin todo eso?.

ValGarGon tiene razón, hazle caso que es un chico muy sabio, déjalo un tiempo y luego si te apetece retomas allí donde lo dejaste, pero de tirar la toalla ¡ni hablar!

Y mira, para ser una broma, ya me has dado un disgusto.

Mil besos y mañana vuelvo a darte otro sermón (ten en cuenta que soy mamá y de eso entiendo un rato, jeje) ^_^

pixel on 28 de diciembre de 2010, 23:10 dijo...

Madre mía, Montse has sido muy tajante en tu opinión. Menudo tirón de orejas.
Me alegra saber que este blog es divertido e interesante para ti y los demás.
Esta bien, vosotros ganáis. Lo dejaré un tiempo por si luego lo retomo pero... no prometo que vaya a volver.
Besos

pixel on 29 de diciembre de 2010, 0:03 dijo...

Bueno chic@s, de momento llegó el final. Me han encantado hacer este viaje bloguero con todos vosotros, he disfrutado como nunca, he conocido gente muy interesante y que me llevo conmigo y por eso he de decir……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

INOCENTES, INOCENTES, INOCENTES :P

Sí, ya sé que todos os lo olisteis pero yo tenía que insistir, insistir hasta el final. Soy pixel y quería hacer una inocentada y como mi madre no se encontraba en casa y no se la podía hacer como de costumbre tenía que intentarlo con vosotros $ $

Siento mucho si os he causado malestar o disgusto como es el caso de Montse. Si me he excedido en la broma pido mil disculpas.

Por último decir que cómo iba yo a cerrar mi blog con lo mucho que lo quiero, a él, a mis peces coloreados (quien sí no les iba a dar de comer), a mi precioso reloj y sobre todo a vosotros y vuestros blogs, vuestros comentarios que me alegran todos los días de la semana cada vez que me asomo a la ventana para ver que novedades me encuentro ese día.

Sin más, me despido hasta mañana con la próxima pixelada que ya la tengo preparada, jejej.

Drea on 29 de diciembre de 2010, 15:55 dijo...

Ya decía yo. Porque estás en el mejor momento!!!

Montse on 29 de diciembre de 2010, 22:14 dijo...

Ahora sí que voy a darte un buen estirón de orejas ¡mira que darme ese susto!
Te lo perdono, porque te quiero, que si no...y eso que a mí me parecía una inocentada.

Bueno, me alegro que sea así y ya me quedo más tranquila, me voy a ver esa vela tan chula de la siguiente entrada...

Muchos besos.

pixel on 29 de diciembre de 2010, 22:37 dijo...

Muchas gracias por perdonarme ;)
Un beso

Bruma dijo...

Me alegra saber que hay espacios en que se encuentra amigos. un saludo.

pixel on 10 de enero de 2011, 21:32 dijo...

Yo sí que me alegro, de no ser por este blog seguramente no os hubiese conocido y hubiese sido una pena.
Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template