12/22/2010

PENTAX K-r KOREJANAI, MANDO WII LEGO Y DEMÁS INTERESANTES FRIKADAS

El otro día en el periódico de mi ciudad, el avuelapluma, ví anunciado un blog en el cual te ofrecen múltiples ideas  para regalar estas navidades. El blog es http://www.compradiccion.com, en el cual entre otras muchas cosas tienen soportes para el iPad, iPad para la bañera, una mesa iPhone, llavero/ linterna de lego, camisetas, zapatillas de facebook y twitter, colgadores con radio para toallas, la imagen de la virgen en una taza de café (esa sí que es buena), chocolate con bacon frito (a mi esto me da asquito, pero para gusto los colores), raton de Mickey Mouse... y muchas cosas más.

De entre todo  lo que he visto yo me he fijado en algunas cosas que me han llamado la atención como dos cámara de fotos muy coloridas y aunque no creo que me pueda hacer con  con ellas, pues son edición limitada, tan sólo 100 unidades para la Pentax K-r korejanai y 1000 para la Pentax Rainbow K-x,  molan un montón y nunca se sabe si el día de mañana me puedo hacer con una parecida.

La Pentax K-r korejanai cuenta con un objetivo fijo, un 35 mm f/2.4 y que se pondrá a la venta desde el 24 de diciembre a partir de las 12 en Japón. Aquí tenéis la página oficial:


La Pentax Rainbow presenta este aspecto:



El siguiente artículo que me ha gustado ha sido este mando personalizable para la Wii de Nintendo de Lego. El producto incluye el mando, la correa para la muñeca, 2 tapas para la batería, y 31 azulejos Lego para la parte superior, para intercambiarlarlos y combinarlos como se desee. Os dejo el enlace para que lo veáis con más detalle:






Luego está este curioso sillón que al combinar su piezas del tetris, puedes tener diferentes posiblidades para sentarte.


  

A ver que os parece estos Dosk-it que nos llevan al recuerdo de los diskettes.




Para los golos@s como yo está este inhalador de chocolate con varios sabores que te deja buen sabor de boca, buen aliento y te ayuda a superar una crisis golosa.




  
Como véis hay una gran cantidad de artículos con lo cual ya no hay excusa por no saber que regalar estas navidades. Os recomiendo, por tanto, que le echéis un vistazo al blog y os perdáis por sus más de 2050 artículos y digo esto porque es ahí hasta donde yo he llegado y todavía se le podía seguir dando al botón de siguiente.

6 comentarios:

Drea on 22 de diciembre de 2010, 15:41 dijo...

Brutal el mando de Wii y el inhalador de chocolate. Al sillón Tetris tampoco le hago ascos

pixel on 22 de diciembre de 2010, 20:27 dijo...

A mi me han gustado muchísimo las cámaras. La página está genial y lo que te entretienes mirando los artículos.
:)

Montse on 23 de diciembre de 2010, 9:09 dijo...

Jajaja ¡un inhalador de chocolate, qué chulo! es lo más original que he visto estos días.
Las cámaras son divertidas para regalar ¿tu ya te has pedido una a los Reyes Magos?, es que son de tu estilo.

^_^ besitos y ¡FELIZ NAVIDAD! con todo mi cariño para tí y para los tuyos.

pixel on 23 de diciembre de 2010, 10:50 dijo...

Que va, no la he pedido por reyes. Son un poco caras y tendré que ahorrar para comprármela. Además, me gustaría hacer antes un curso de fotografía que me enseñe también a manejar la cámara, jejeje. Pero vamos, lo tengo pendiente.
SALUDOS

Bruma dijo...

no sabia que las camaras tambien pudiera ser de la "orilla izquierda",... las cosas no solo se modernizan en la sociedad sino tambien en la teconologia.

pixel on 10 de enero de 2011, 21:47 dijo...

A mi las cámaras es lo que más me han gustado y eso que todavía no he terminado de ver todos los artículos. Bueno, y no creo que pueda verlos todos, pues cada día se actualiza más y más pero eso demuestra que las ideas no se acaban nunca -sean útiles, absurdas, frikis...- siguen siendo ideas que pueden gustar o no pero ahí están y siempre es interesante ver y conocer lo que se mueve por el mercado.
Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template