12/02/2010

SUMOPAINT

Hoy quiero hablaros de una aplicación de Bamboo Dock , SumoPaint. Pero ¿qué es Bamboo Dock? 

En esta página (http://www.soydemac.com/2010/11/16/bamboo-dock-ganador-del-adobe-max-2010-en-la-categoria-de-social-computing/) se dice que es una aplicación que se sitúa en el escritorio del ordenador como un ícono, y permite el acceso a una constantemente creciente cantidad de aplicaciones de Bamboo. 


Éstas proporcionan una variedad de funciones para el uso con lápiz y multitáctil, por ejemplo, para dibujar y hacer bocetos, para marcar mapas y para jugar  juegos. Pero eso no es todo: Bamboo Dock también reúne a las comunidades de usuarios. A través de la interacción con lápiz y multitáctil, los usuarios pueden vivir el proceso creativo en un ambiente interactivo, así como conectarse con compañeros de trabajo, amigos y familiares a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Todas las Bamboo apps se pueden utilizar con Microsoft Windows y Mac OS.

Pues bien, una de esas aplicaciones es el SumoPaint, que te permite la edición de fotografías y pintura. Es gratuita y aunque no dispones de algunas herramientas como son los filtros y efectos sí que las tienes disponibles on line en su página  (donde pone Join Now, previo registro en la página, picas y puedes trabajar con el programa on line.)


No tengo mucho tiempo para enredar con el programa pero el otro día me dio por hacer este dibujo en honor al juego de pac-man. Advierto que no pude guiarme por medidas y distancias (no encontré dónde venía), con lo cual lo hice a ojo de buen cubero y no es que tenga mucho ojo, pero me gustó como me quedó y de hecho lo tengo puesto de fondo de escritorio.


Espero que os guste e igualmente que disfrutéis de dicha aplicación y de otras tantas que no están nada mal.


2 comentarios:

Drea on 2 de diciembre de 2010, 15:30 dijo...

Juas, qué currado! Tanto la entrada como tu dibujo. Gracias por compartirlo, se sale.

pixel on 2 de diciembre de 2010, 15:46 dijo...

Muchas gracias, Drea.
Un beso.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template