10/29/2010

UN MAPA QUE ME GUSTA

Hace ya unos cuantos años me regalaron un libro y ya no me recuerdo ni por qué, fue por algo promocional, creo,  no lo sé bien. El libro se titula "El caso del falso naufragio" y ocho casos más, de la editorial Timun Mas. Es un libro para niños sobre casos difíciles de resolver que con una serie de pistas tienes que intentar resolverlos tú mismo (por supuesto, cuentas con las soluciones al final del libro.)

En fin, a lo que yo iba era que el libro viene acompañado de un mapa de la ciudad donde se desarrollan los casos: Lakewood Hills. Un mapa, que me gusta, es sencillo, no tiene gran cosa pero me gusta, por los dibujos de los edificios, los colores. Y por ese simple motivo lo subo al blog.


10/24/2010

YO TAMBIÉN QUIERO UNA CARTERA

Últimamente llevo dándole vueltas a una cuestión. Hace unos días, el Presidente del Gobierno, llevó a cabo un cambio de imagen en su equipo gobierno. Nuevas caras, nuevos cambios de cartera, un cambio de cargo (para mejor) y despedidas.

Pues bien, aquello en lo que no dejo de pensar es en la idea de tener yo también una cartera, sí, ¿por qué no? Me gustaría tener la cartera de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino pues creo que sería el más afín con mi formación. Pero no soy exigente, me da igual, sólo quiero una cartera, una cartera del ministerio que sea.

Y os preguntaréis, "pero, ¿cómo te va a dar igual estar al frente de un ministerio que de otro, pues no es lo mismo el Ministerio de Medio Ambiente que el de Sanidad." Sí, lo sé, pero Manuel Chaves, tercer Vicepresidente, Ministro de Política Territorial y Administración Pública, en unas declaraciones (no sé sus palabras exactas) dijo algo así como que los políticos están muy bien preparados para afrontar las tareas de un ministerio como las de otro, además de contar con un espléndido equipo de asesores (conocido popularmente como "los negros".)

Vamos, que sólo quiero desempeñar mi cargo como hacen los demás políticos, es decir, lucir mi bonita cartera del ministerio que sea, ser la cara representativa de dicho ministerio y contar con un numerosísimo equipo de asesores que me hagan, esto, que me ayunden a llevar a cabo mi tan trabajosa labor.

Este es uno de los dos motivos que me llevan a considerar que estoy en condiciones de optar a ser ministra (insisto de lo que sea.)

El segundo motivo tiene que ver con unas declaraciones del nuevo Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, que comentó algo así que los jóvenes lo que tenemos que hacer en estos tiempos de crisis es formarnos cada vez más. Y digo yo, si el Ministro de Fomento, José Blanco, sólo tiene Bachiller y los jóvenes de hoy en día tenemos una licenciatura, o dos, o tres, masters, idiomas, cursos se debería más que suponer (al igual que se supone en exceso injustificado que los políticos, independientemente de su formación, están muy bien preparados para llevar las riendas de un ministerio concreto como las de otro, es decir, para que nos entendamos, que sirven para un roto como para un descosío) que los jóvenes estamos sobradamente cualificados para ser ministros.

En cuanto a la edad, bah, eso es lo de menos y si no que se lo digan  a la Ministra de Sanidad, que  a sus 34 años tiene un sueldazo, unos cargo, un curri..., bueno que la chica es Ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social.

Sin más y habiendo defendido los motivos por los que creo firmemente en mi indiscutible incorporación al gobierno espero más pronto que tarde la llamada de nuestro presidente, que tan buen ojo tiene para fichar a tan geniales portentos y poner así en sus manos el futuro de nuestro país y del propio nuestro.

10/19/2010

HORÓSCOPO CABRÓN

Hace unos minutos me ha llegado un pdf sobre los horóscopos y reconozco que este sí que me ha gustado. Me he partido de la risa e igualmente admito que en mi caso y en otros, algunas aspectos de la descripción sí que son verdad. Tal vez, creáis que no se corresponde con vosotros, no sé, preguntarles a vuestros amigos a ver qué dicen (otra cosa es que se atrevan a deciros la verdad, pues ésta puede levantar ampollas). Lo mejor, leerlo y reirse un rato.

Igualmente hay algunas descripciones que son un tanto fuerte y que pueden herir la sesnsibilidad de aquellos a quienes les toque de cerca.


Espero que nadie se moleste, pues yo sólo me limito a publicar el contenido de dicho pdf sin ánimo de ofender a nadie. Vamos, hay que tener sentido del humor, para lo bueno como para lo malo. Lo bueno ya lo sabemos de sobra, de hecho, algun@s podemos estar hasta harto de escuchar o leer las mismas idioteces que vienen escritas sobre nuestros horóscopos.

Este horóscopo es cañero, igualmente sincero en algunos aspectos como los demás que destacan nuestran virtudes y, que no va a dejar indiferente a nadie.

Ya me diréis lo que os ha parecido. 

AVISO: EL QUE ESTÉ DE BAJÓN, MEJOR QUE LO DEJE PARA OTRO MOMENTO. LA AUTOTESTIMA Y LA SEGURIDAD EN SI MISMO, ANTE TODO.


ARIES
Eres del tipo pionero y piensas que los demás son gilipoyas. Te crees honesto, independiente y poderoso...,  pero eso sólo te lo crees tú. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Adoras mandar y que todo se haga siempre de la maldita forma que tú quieres. Tienes el don de tocar lo huevos a quien quiera que se cruce en tu camino. Aspiras a dominar el mundo pero realmente no eres capaz de dominar ni un caniche. Eres un blandengue de mierda.
Son buenos aries los jueces, las suegras, y los profesores de educación física.

TAURO
Eres una persona pragmatica y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la hostia de trabajador porque nunca haces las cosas bien a la primera. Crees tener razón en todo cuando realmente casi siempre la estás cagando, siendo tan capullo que ni admites ni te disculpas cuando has metido la pata. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres es un puto gilipoyas.
Son buenos decoradores y vendedores de enciclopedia puerta a puerta.

GEMINIS
Eres un pensador rápido, inteligente, comunicativo y curioso..., siendo realmente un falso perfecto manipulador. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Te importan una mierda los sentimientos de los demás. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.

CÁNCER
Eres una persona que comprende los problemas de los demás; esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. Considerás que siempre tienes mala suerte y que nadie te quiere. Sensible, compasible y emotivo, te desempeñas perfectamente como peluquero, mejor amigo/a y romanticista..., lo que es lo mismo que nada. En la cárcel todo el mundo es cáncer.
  
LEO
Te consideras un líder nato, -la última coca-cola del desierto-, pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leos son abusones. Eres vanidoso, impaciente y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da náuseas. Los leos son unos tremendos cabronazos y prefieren mansturbarse a tener sexo. Te pega la profesión de policía o dictador.

VIRGO
Trabajador, analítico, tímido, exagerado y cansino. Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo  por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea. Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas. Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos, haciendo rompecabezas y puzzles.

LIBRA
Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad. Vives en las nubes. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias. Eres terco e irritante hasta el límite. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son putas. No tienes posibilidad de terminar en un buen puesto de trabajo o ganando mucho dinero. Eres bueno ejerciendo de abogado, arquitecto o gerente de albergues de vagabundos. Todos los nacidos bajo este mundo mueren de enfermedades venéreas.

ESCORPIO
El peor de todos! Desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, maligno, cínico y calculador. Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en tí. Llegarás a la cumbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de puta. Sólo amas a tu madre y a ti mismo..., qué digo!! a veces ni a tu madre! Los escorpios son buenos terroristas, nazis, fiscales de impuestos y árbitros de fútbol. La mayoría mueren ASESINADOS.

 SAGITARIO
Eres optimista, aventurero, entusiasta, lo que se traduce en la realidad en exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil. Tu falta de talento te  obliga a confiar en la suerte. En consecuencia, casi todos los pertenecientes a este signo son alcohólicos o drogadictos. Nixon era sagitario. Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo.

CAPRICORNIO
Eres una persona conservadora, seria e inflexible como una barra de acero inoxidable y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un cobarde. Tu fidelidad y paciencia no son argumentos sufientes para esconder tu materialismo y ambición. Tendrías éxito como banquero, prestamista y contando el dinero de tu esposa o esposo. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio.

ACUARIO
Eres de mente ingeniosa e inventiva. Eres todo un cabronazo mentiroso. Cometes los errores una y otra vez porque eres tonto, es lo que hay, aceptaló. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte en grupo para hablar de moda. Todo el mundo piensa que eres un cretino. Los acuarios son óptimos sindicalistas.

PISCIS
Soñador, místico y sensible. Tienes una imaginacióm muy viva y a menudo piensas que te persigue la CIA o el FBI. No tienes influencia entre tus amigos y la gente te odia y se mea de la risa cuando pretendes imponerte. Te falta confianza en ti mismo. Si eres hombre y la tienes pequeña, tus posibilidades de volverte marica son altas. Las mujeres son buenas presentadoras de programas infantiles y actrices porno. Tus consejillos superfluos acaban con la paciencia de los que están a tu alrededor. Serás un chupapollas de gran renombre.

10/17/2010

URBANSCREEN CÁCERES 2010

Como ya sabréis por otros blogs, extramaduraperdura y adospasosdelparaiso, el puente pasado tuvo lugar, de nuevo,  en la ciudad de Cáceres el evento UrbanScreen. En mi caso, yo sólo pude ver algo el viernes 8 de octubre y no todo pues por la lluvia se cancelaron muchas proyecciones.

No obstante, os dejo las fotos que hice ese día y otras más por gentileza de Gargon y Drea.

Casa de los Málaga


    Foto de Gargon 

Iglesia de San Juan




Concatedral de Santa María

                      Foto de Gargon

   Foto de Gargon

Plaza de los Golfines

   Foto de Gargon

10/14/2010

TWIZY

Hace unos días ví en  internet la noticia del nuevo modelo de coches de Renault, Twizy, un coche eléctrico, de dos plazas,  que por lo visto consume poca electricidad. Por lo que he leído en este blog http://elblogverde.com/renault-nos-presenta-el-twizy-un-coche-electrico-asequible/, Renault resuelve el problema de la batería alquilándotela por 70 € al mes más o menos. Su autonomía es de unos 100 km y el precio de la recarga de la bateria varía según el pais donde nos encontremos. En el caso de España, suponiendo que el coste  fuera el doble que en Francia, una recarga cada dos días sería de 15€ mensuales en electricidad.

El modo de recargarlo es más complejo pues se necesitaría la presencia de un instalador que colocara un enchufe especial, pero según lo que he leído en el blog mencionado, Renault está trabajando en ello para poder ofrecer una tarifa parecida a  lo que ocurre con movistar (en teoría). Su precio rondará entre los 6 mil y 8 mil euros.


Bueno y ya después de estos datos técnicos que por supuesto son importantes y que desconocía, pues como os imaginaréis a mi lo que me ha llamado la atención han sido la gama de colores que ofrece, os dejo las fotos que me descargé y el enlace para ver el vídeo promocional de dicho coche que la casa Renault tiene colgado en su web.

En mi oponión, diré que me encantan los colores aunque la forma por delante es un poco fea y en cuanto si merece la pena o no para el uso al que está destinado pues no sabría que decir pues yo el día que me compre un coche miraré su color, la forma y que lleve aire acondicionado; el resto de las cuestiones técnicas se lo dejo a Drea que cuento con que me ayude en ese terreno porque yo ni pajolera idea.

Que disfrutéis de las fotos y el vídeo tan chulo.






Os dejo también otras fotos de su interior y desde otros puntos de vista.




 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template