11/29/2010

LÁMPARA III

Bueno, ya nos estamos acercando al final de la exposición de mis lámparas. La siguiente que os muestro me la regaló mi amigo Iriaso hace ya algo más de un año. Es una lámpara chiquita pero matona, es broma, jejeje. Es pequeña pero muy colorida, acorde a mi personalidad.

Dentro vídeo.


11/27/2010

LÁMPARA II

La siguiente lampára es original porque nunca sabes cual va a ser su resultado final, incluso en el transcurso de la arenilla cayendo hacía el lado contrario se puede observar alguna que otra forma como por ejemplo la captura que hice durante el vídeo, que a mi por lo menos se me parece a un bebé. Y como dice el dueño de la lámpara (Gargon), la caída sinuosa, lenta, rápida en algunos momentos de la arena, hipnotiza.


Tengo que darle las gracias a Gargon por dejarme hacer el vídeo de su lámpara. Muchas gracias. Hace casi tres años yo me compré en el womad del 2008 esta misma lámpara pero en verde, con la mala suerte que pasado algo más de un año se me fue desquebrajando y al final la tuve que tirar. Desde entonces llevo todos los años esperando que la vuelvan a traer.

Os dejo ya con el vídeo y cuidado, nos os hipnotizéis, jejejej.

11/25/2010

LÁMPARA I

Durante unos días voy a subir vídeos de lámparas que destacan por su colorido u originalidad, por la sencilla razón de que me gustan y quería compartirlas con vosotros. Puede ser una entrada un tanto friki, pero es que en pixeladas te puedes encontrar cualquier cosa.

La primera de ellas me recuerda a las espadas luminosas utilizada en Star Wars y la verdad es que ilumina bastante. Además de cumplir con la función para la que fue hecha, también nos puede servir, precisamente por su parecido a dichas espadas, como complemento perfecto de nuestro disfraz de Jedi.

Ya me diréis de las cuatro cuál os gusta más.



11/23/2010

EXPOSICIÓN HELGA DE ALVEAR. CÁCERES

Desde hace ya algunos meses, en la Casa Grande de la ciudad de Cáceres está expuesta la Exposición Helga de Alvear, con obras de arte contemporáneo y cuyas interpretaciones puede ser por qué no todas válidas. De algunas de ellas, sé su significado (el que el autor le quiso dar); otra cosa es que los visitantes que hallamos ido a verlas lo veamos realmente así.

Os dejo algunas de las obras que me gustaron o que personalmente me llamaron la atención.


La primera representa la expulsión de los malos sentimientos o algo así.






Esta obra que os pongo a continuación no me llamó la atención pero la segunda vez al acercarme más, me encantó, no me percaté en la primera ocasión de que estaba hecha con arena y lo más gracioso de todo es que  los ojos de los dos hombres son canicas!!!!, jajaj, qué gracia. Drea y su compañera decían que éstos dos hombres les daba miedo pero para mí la mirada de ambos me transmitían tristeza, tienen una mirada de soledad que te da ganas de darles un abrazo a ver si así se sienten un poco mejor. Pero claro, las obras no se pueden tocar. Os dejo con la foto tomada de lejos y con los respectivos detalles de dicha obra.

Two Figures, one pushed into the wall de Juan Muñoz
Detalles






Mantis de Juan Uslés
Esta  muñequita tan graciosa me gusta mucho, parece que se está haciendo un peta, jejeje




Transcendentalism de Jack Pierson

 Ésta con esos fluorescentes tan coloridos, mola.

De Dan Flavin




Y la mejor para el final. "La mezquita del coño" de Jason Rhoades, que muestra la palabra coño en diferentes idiomas e irrandiando gran colorido.

11/21/2010

OSO TIPPEX

El otro día me llegó este email tan chulo  y horas después, suprimieron el vídeo. Lo han vuelto a colgar y aprovecho para subirlo al blog y así podáis disfrutar de él. Es buenísimo. No he visto nunca un vídeo tan bueno como este en el que el final lo decidas tú.

¿Y cómo decidís cómo termina la historia? pues muy simple: Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú)  le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Luego, escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán. 

A ver lo que le pedíis que hagan, ehhh, jejejej.

11/19/2010

MANOS COLORIDAS

Ando igual que Drea, con entradas sacadas de los emails, y es que he recibido uno muy curioso y colorido y por supuesto no podía faltar en pixeladascoloreadas y más ahora que he ampliado el ancho para que las fotos e imágenes luzcan muchísimo más.

Se trata de una campaña publicitaria  de un operador de telefonía celular (AT & T) que con sólo (los "eruditos" de la Real Academia Española dicen ahora que se escribe sin acento, pero me da igual, que se pidan la jubilación ya) unas manos y un teléfono recrean ideaciones populares con las manos pintadas en los colores de diferentes países en donde se vende la marca.

Espero que os gusten mucho.
 
INDIA


 BAHAMAS


AUSTRALIA


BRASIL


CANADÁ


CHINA




EGIPTO 



COSTA RICA


 INGLATERRA


 REINO UNIDO


ITALIA


FRANCIA


JAPÓN



MÉJICO



MOROCO


PAÍSES BAJOS


NORUEGA


PARAGUAY


SUDÁFRICA

RUSIA

11/18/2010

CERCO AL GATO. CAPTURA DE MONTSE

Aquí tenéis la captura de Montse, que no pudo acorrarlar al gato pero como bien dice ella el poder hacer la captura ya de por sí es un logro. Gracias por participar, Montse.

11/17/2010

ADOSPASOSDELPARAISO. CONCURSO

Como sabéis soy una de los de los cinco autores que escriben en al blog de adospasosdelparaiso. No sé si sabréis que se ha convocado un concurso para elegir aquella fotografía que para vosotr@s represente un paraíso. 

Pues bien, os animo en nombre de todos los autores a que participéis y compartáis  con tod@s, aunténticos tesosoros que estimulan todos nuestros sentidos y nos aportan un poquito de felicidad e ilusión. 

Ánimo,  a quien no le gustaría ver fotografías de diferentes lugares, conocer rincones totalmente desconocidos y por qué no apuntárselos en la libreta como posible destinos en futuros viajes, vacaciones...

Estaremos encantados y con mucha ilusión de recibir vuestros paraísos.

11/11/2010

CERCO AL GATO

Os traigo un divertido juego que tal vez para los que ya tenga que lidiar con su gato les resulte fácil y se les dé  fenomenal. Yo de momento, no lo he conseguido (es que no tengo gato, jejejej).


De lo que se trata es de:
  • Intenta cercar al gato .
  • Cliquea los círculos más claros, que se pondrán oscuros.
  • El objetivo es cercar al gato y no dejarlo salir. 
  • Para empezar haga click en cualquier lugar del  dibujo de abajo.


















    Enviarme vuestras capturas a la siguiente dirección de correo electrónico.

     pixelcoloreado@gmail.com

    Os dejo con el gatuno, que no se os escape, jejeje

     

    pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template