1/14/2011

DESPEDIDA Y BIENVENIDA

Tranquilos, no os asustéis que no me vuelvo a marchar. Esta vez no me he ido yo, sino la plantilla que durante estos casi dos años me ha acompañado y alegrado la vista. Una plantilla que me gustó desde el primer momento y que pensaba que me la quedaría para siempre, pero ya véis, he visto ésta y se me ha metido por los ojos y ya no podía quitármela de la cabeza.

Por otra parte, igualmente pienso que los cambios son buenos y dado que la vida está llena sobre todo de eso, de CAMBIOS, unos nos gustarán más y otros menos, lo mejor es  aceptarlos y adaptarse de la mejor manera posible viendo siempre el lado positivo que de seguro lo hay y lo dice una que odiaba la variabilidad. Y bueno por qué no decirlo, tampoco es que me encante pero he entendido y aprendido que las cosas cambian por algo y que si todo fuese siempre lo mismo, seguiriamos siendo unos Neandertales y ahora mismo yo no podría tener este marvilloso y bonito blog.

Pues bien, me apetecía un cambio y lo he hecho. Así es que nada, me despido de la otra plantilla a la cual guardaré siempre en el recuerdo y le doy la bienvenida a la nueva. Espero que os guste tanto o más que la anterior.

P.D.: Gracias Drea por ayudarme con la plantilla

7 comentarios:

Drea on 14 de enero de 2011, 9:26 dijo...

Interesante reflexión acerca de los cambios. Añado, por mi parte, que a veces sí se puede luchar, pienso yo, porque algo no cambie, si no deseamos que lo haga. Al final, nosotros tenemos el control. Tu plantilla nueva mola y se ve todo genial, está muy... colocado!! Enhorabuena por la elección... y el cambio

ValGarGon on 14 de enero de 2011, 9:40 dijo...

A mí esta nueva me gusta más que la otra.

pixel on 14 de enero de 2011, 12:20 dijo...

Has dado en el clavo, Drea. Muchas de las cosas las podemos controlar nosotros (no tantas como creemos pero unas pocas si).
Muchas veces pensamos que lo que nos ocurren es porque sí y no podemos hacer nada y muchas veces no es así, sí que podemos controlar muchos aspectos de nuestra vida tan simple como una decisión (aunque a veces sea díficil tomar decisiones pero es simple porque muchas veces por no tomarlas al final acabamos liando y complicándolo todo mucho más)
Es cierto que no todo se puede controlar y menos mal porque si ya nos agobiamos con aquello de lo que debemos hacernos cargo imáginate si todo estuviera en nuestras manos,pfff, yo prefiero disfrutar más de la vida y no cargarme de asustos en los que no tengo competencia alguna o de los que simplemente es dejarse llevar y ya está y responsabilizarme o tomar decisiones solamente de lo que sí está a mi alcance.
La verdad es que el tema da para rato, eso y que yo soy una buena persiana jejeje.
Un abrazo

pixel on 14 de enero de 2011, 12:21 dijo...

Ah, y me alegra que te haya gustado la plantilla.

pixel on 14 de enero de 2011, 12:22 dijo...

Ah, pues mira eso me alegra mucho, Gargon.
Un abrazo

Montse on 14 de enero de 2011, 20:41 dijo...

Me gusta muchoooo! está super alegre y llena de color tu nueva plantilla y me gusta lo que dices sobre el cambio.
Cambiar siempre es positivo, porque la mayoría de las veces es para mejorar. Los cambios requieren tener que adaptarse y eso hace que nos esforcemos en conocer, averiguar, aprender... hacer cosas nuevas nos renueva y nos prepara para afrontar el futuro con experiencia. Cambiar es la oportunidad para dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante, puede que nos equivoquemos, pero siempre se puede volver a cambiar aquello que no nos gusta.
En Isensebotanic ya voy por mi 4ª plantilla y en Botanic por la 3ª ¿se nota que me gusta cambiar, eh? jeje..

Un besito ^_^

pixel on 14 de enero de 2011, 22:05 dijo...

Me alegra te guste, Montse. A tí y a todos.
Y sí, se nota que te gusta cambiar y además eliges bastante bien. Ver siempre lo mismo puede aburrir y lo nuevo siempre atrae mucho más aunque traiga consigo un esfuerzo (pues prácticamente todo requiere un esfuerzo) tambiém trae consigo la recompensa.
Kisses.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template