1/01/2011

EL PRINCIPITO LEYENDO EL PRINCIPITO

¡¡¡Ya estamos en 2011!!! y qué mejor manera que empezar este año con El Principito. Cómo véis él ha querido empezar el nuevo año leyendo un buen libro (hay que dar ejemplo a los pequeños y en general a todo el mundo) como es "El Principito"


Quería darle las gracias a Coraline por el muñeco traído desde París. Lo que más me gusta de él es tocarle el pelito rubio, me da buena suerte. También le doy las gracias a Pastelito y a Ale por el libro en miniatura. Es precioso y encima tiene el detalle de venir las hojas en colores.

Sin más, Pixel y Principito os deseamos un buen año para tod@s y que se os cumplan todos vuestros deseos.

8 comentarios:

Montse on 3 de enero de 2011, 23:04 dijo...

¡Feliz Año Pixel!!!!
El principito es una monada, de buena gana le tocaba yo el pelito si pudiera y me gusta mucho que vayas a leerlo, pero ten en cuenta que no es solo un cuento es algo más... bueno no te adelanto, así ya me contarás.

Un besito!!

pixel on 3 de enero de 2011, 23:14 dijo...

jejeje, a mi me mola mucho el muñequito y el libro lo he leído tantas veces que ya ni me acuerdo. Y cada vez que lo he leído he sacado una nueva conclusión que me ha ayudado a entender o a darme cuenta de lo equivocada que estaba con algunas cosas.
Este año no puede ser menos y volveré a leerlo, nunca se sabe que enseñanza nueva puedo aprender.
Besos

Drea on 5 de enero de 2011, 2:22 dijo...

Es una auténtica preciosidad, me ha encantado!!! Muy muy chulo!!

pixel on 5 de enero de 2011, 13:00 dijo...

Gracias, me alegra que te guste.

Dafne on 7 de enero de 2011, 13:42 dijo...

Tienes un blog genial! Te sigo y nos vamos viendo, vale? Un saludo!

pixel on 9 de enero de 2011, 18:14 dijo...

Muchas gracias por dejarte caer por aquí y por tu comentario. Y como tú bien dices nos seguiremos viendo ;)
Saludos

Bruma dijo...

Feliz año niñ@ y es una forma diferente de empezar un año nuevo.

pixel on 10 de enero de 2011, 21:36 dijo...

Feliz Año 2011 para ti también, Bruma

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template