1/17/2011

ESTADÍSTICAS "PIXELADAS COLOREADAS" 2010

Como Drea y Kato, yo también me subo al carro de las estadísticas y os muestro las de pixeladas coloreadas desde Mayo de 2010 a Enero de 2011. 

Igualmente os dejo una encuesta en la parte superior del blog para que vóteis la que más os gusta (podéis votar varias), tenéis hasta el 31 de Enero.


Se ve que la dulce niña estrella, POLILLA, le gusta a la gente y es que quien se resiste a una cosita tan linda como es este personaje. Y cómo no, también tenemos en segundo lugar la entrada que hice sobre pixel art haciendo honor porque no a mi apodo y al nombre del blog, seguido del inigualable PRINCIPITO, el cual es tan tierno como la niña estrella.

En cuanto a las dos siguientes comentar que es agradable saber que el los preciosos cuadros del pintor extremeño  "Massa Solís" puedan gustar tanto. Respecto al juego de "Geografia", decir que está claro que jugando es como mejor se aprende y es que si no disfrutas de algo poco vas a recordarlo.

Me resulta curioso que dos de las primeras entradas con las que estrené este blog se encuentre entre las más visitadas. Espero que la de "Cómo dejar a tu pareja  en  los tiempos de las nuevas tecnologías" y la de "Hoy me iré y viviré recordando que mi corazón está colgado en tus manos. Volveré para pedirte que me quieras otra vez pues si no me quedaré solo, sin ser nada, preguntándome qué haré sin poder verte más" haya esbozado alguna sonrisa en los rostros de mis los lectores. Pues si os soy sincera en tales situaciones lo mejor es sacar el tono humorístico que estar llorando y penando todo el santo día.

"Esculturas a la carta" también se lleva un trozo del pastel y es que hay que reconocer que la idea es bien original. Recuerdo que mi profesor de arte nos decía que forma  más asequible de coleccionar arte  era adiquiriendo pinturas (según los cuadros, claro) pues las esculturas y arquitecturas debido a su dimensión  pocos son los que pueden tener alguna que otra y ya la arquitectura ni de broma a no ser que alguien quiera tener una casa como la torre inclinada de pisa o más bien la torre erecta de pisa para mayor comodidad. Pero ya ven, ahora sí que podemos tener unas cuantas esculturas sin preocuparnos del espacio y encima no la de cualquier personaje mitológico... o lo que sea si no de nosotros mismos, toma ya.

La más reciente de las entradas es la de  "Pentax K-r Korejanai, mando wii lego y demás interesantes frikadas" y es que en navidades está página es un buen apaño para regalar cuando no se tiene ni repajolera idea de que regalo hacer a parte de los ya típicos por tales fechas.

Por último, parece que el "concurso de las películas" tuvo su éxito, qué por cierto que fue de él, me pregunto por dónde andará ya.

A continuación os dejo los enlaces de las entradas: 

POLILLA: LA NIÑA ESTRELLA

http://pixeladascoloreadas.blogspot.com/2010/04/polilla-la-nina-estrella.html




HOY ME IRÉ Y VIVIRÉ RECORDANDO QUE MI CORAZÓN ESTÁ COLGADO EN ...

http://pixeladascoloreadas.blogspot.com/2009/08/hoy-me-ire-y-vivire-recordando-que-mi.html


CÓMO DEJAR A TU PAREJA EN LOS TIEMPOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

http://pixeladascoloreadas.blogspot.com/2009/03/como-dejar-tu-pareja-en-los-tiempos-de.html

PENTAX K-r KOREJANAI, MANDO WII LEGO Y DEMÁS INTERESANTES FRIKADAS

http://pixeladascoloreadas.blogspot.com/2010/12/pentax-k-r-korejanai-mando-wii-lego-y.html


ADIVINA LA PELÍCULA 7

http://pixeladascoloreadas.blogspot.com/2010/07/adivina-la-pelicula-7.html



Y en cuanto al resto de entradas que no tienen representación en estás estadísticas pues decir que para mí son igual de importantes que las demás, que les tengo mucho cariño y que como el blog es mío y yo decido quien recibe tarta comentar que hay pastel para ellas, para mí y por su puesto para VOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS POR ACOGERME ENTRE VOSOTROS, POR  VUESTRO TIEMPO, VUESTRAS VISITAS, FIDELIDAD Y COMPAÑÍA.

11 comentarios:

Drea on 17 de enero de 2011, 1:41 dijo...

Yo ya he votado. La verdad es que todo lo que escribes me resulta interesante (excepto cuando hablas de política pero porque sabes que me escaqueo en esos temas...). El caso que me encantan y me ha encantado la evolución que ha ido teniendo este blog. Es chulísimo en todos los sentidos!

pixel on 17 de enero de 2011, 1:53 dijo...

Muchas gracias, Drea. Gusta saber que te interesan mis pensamientos, ideas o por que no decirlo también mis comeduras de coco y mis ideas un tanto radicales algunas veces (según como me levante y si me da el punto... pues ;)

En cuanto a la política es comprensible tu escaqueo pues otra cosa no, pero en temas de política como cada uno tiene sus ideas es difícil tratar el tema y aún más dar tu opinión ya que según con quien hables pues se te quitan las ganas y prefieres pasar para evitar enfados absurdos y es que cada uno puede pensar lo que quiera y nadie dice una verdad mayor que otra, la verdad de nadie está ni por encima ni por debajo de la de otra, tantas verdades como opiniones haya.

Ay, cómo me enrollo. A este paso más me valdría llamarme persiana que pixel jajajajjaja

Montse on 17 de enero de 2011, 23:22 dijo...

Está muy bien esto de las estadísticas, me ha dado la oportunidad de leer una entrada que en su día no leí y que me ha parecido sencillamente genial.
"Hoy me iré y viviré..." es una excelente crítica en clave de humor y a esa he votado.

Lo del concurso de las películas, yo traté de seguirle la pista pero luego me perdí (cosas del verano) y es una lástima porque me gustaba mucho ¿podríamos preguntarle a Jorgogi?, al fin y al cabo la idea es suya y puede que sepa algo.

Besitos.

Cacho Perro dijo...

Yo he votado por Geografía... jeje!!
Un besote! ;)

pixel on 18 de enero de 2011, 10:53 dijo...

Me alegra que te pases por entradas antiguas, Montse. A mi también me ha pasado con los blogs de Drea y me ha gustado la experiencia porque había entradas que estaban muy chulas.
En cuanto a lo de las películas del verano, es verdad que teniendo la fuente tan cerca podríamos preguntárselo al que ideó la trama, Jorgogi, jejeje.
Un abrazo

pixel on 18 de enero de 2011, 10:54 dijo...

Gracias por votar, Cacho Perro.
Un abrazo

pixel on 18 de enero de 2011, 12:18 dijo...

Por cierto, Montse, se me olvidadaba. Te has ido a leer la entrada más larga que he escrito en el blog, menuda panzada que te habrás dado :D

Montse on 19 de enero de 2011, 23:36 dijo...

Pues no se me hizo larga, todo lo contrario, es un escrito entretenido e interesante que fue un placer leer.

Besos larrrrrgos, jeje..

pixel on 20 de enero de 2011, 19:07 dijo...

Ah, pues me alegro mucho.
Gracias por tus besos larrrrrrrrrgos.
Besos coloreados

Tempestad dijo...

Yo he hecho lo mismo que monse, no se porque he pinchado ese enlace y me he topado con canciones de Ainhoa, de La Dama y demas canciones que me han parecido familiar, en su dia lei esta entrada pero no me acuerdo bien que pensé pero creo que no debi percatarme en el trasfondo del asunto, pero hoy no se porque, puede que por mi estado de animo o por cualquier circunstancias he visto "lo ironico".
un saludo.

pixel on 1 de febrero de 2011, 1:41 dijo...

Me alegro que te hayas percatado de la ironía que inundan tan grande entrada (es la más extensa que creo que tengo)
Un saludo y gracias por tus comentarios

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template