1/18/2011

"INQUIETUDES"

El otro día fui a visitar en la SALA BALUARTE DE LOS POZOS (C/ Barrio de San Antonio17, Cáceres) la exposición "Inquietudes", que nace dentro del "Festival de Arte 4x4" y que recopila una serie de graffitis cuyos artistas proceden de distintas partes de la región extremeña y parte de España.

Los artistas de tan coloridas obras son Posy, Meta 49, May, Silk, Napo y Evil. Éstas son de diferentes tamaños y formatos como lienzos, madera DM o metacrilato usando la técnica del aerosol mezclada con los pinceles.

Tres de los cuatro cuadros expuestos fueron realizados en vivo y en directo en la Plaza de San Jorge hace algo más de un año si no recuerdo mal.

Os dejo a continuación el siguiente enlace dónde tenéis la información sobre la exposición e igualmente información de otras exposiciones que os puedan interesar:


Igualmente os dejo la dirección de este blog en el que podréis ver más trabajos de estos  geniales artistas urbanos.



Aunque la exposición ya se ha terminado, siendo ésta su segunda edición, os dejo las fotografías de dichas obras para que vosostros también podáis apreciarlas.













 











8 comentarios:

Drea on 18 de enero de 2011, 15:51 dijo...

Muy chulis las fotos. No tenía nada de información al respecto porque no me la había leído. Pronto también yo pondré en Extremadura Perdura unas fotillos que tomé también.

ANRAFERA on 18 de enero de 2011, 16:25 dijo...

Gracias por acercarnos esta ínteresante exposición a través de tu objetivo. Obras llenas de imaginación y creatividad.
Saludos.
Ramón

pixel on 18 de enero de 2011, 20:44 dijo...

Gracias. Yo la información la encontré en un papel que estaba puesto en la segunda sala, le hice una foto y listo :)

Estará genial ver también tus fotos y en cuantos más blogs estén subidas las fotos mejor :D

pixel on 18 de enero de 2011, 20:47 dijo...

De nada, Ramón. Todo un placer.
Saludos

Montse on 19 de enero de 2011, 23:34 dijo...

Muy originales estas obras y las más coloristas seguro que te gustaron.

Besitos ^_^

pixel on 20 de enero de 2011, 19:05 dijo...

Anda, eso por su puesto, Montse. Como disfruté, jejeje

Tempestad dijo...

Este tipo de pinturas no son de mi agrado, pero bueno, para pasar el rato, en mi caso, puede valer.

pixel on 1 de febrero de 2011, 1:38 dijo...

A mi me fascinan pero como te repito los gustos son los gustos y a cuales más diferentes lo cuales enriquecen el arte al haber diferentes formas de plamar un mismo contenido o varios.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template