1/31/2011

OBNI WORLD

Enero lo empezé con el Principito y lo despido igualmente con él presentándoos una chulísima página con productos de este personaje tan singular  y al que tanto cariño le tengo. 

Obni World es una tienda con productos de papelería, moda, accesorios, pegatinas... Le he estado echando un vistazo a la página y me gusta porque te informan bastante bien de cómo pagar mediante tarjeta de pago, transferencia bancaria, Pay Pal o contra-reembolso, dispones varias opciones para contactar con ellos... También te dan la opción de poder registrarte y acumular puntos que se traducen en descuentros por cada compra que hagas.

Para informarse de cómo pagar, ventajas de registrarse, contacto, etc. Debéis picar primero en Registrarse. Os saldrá un formulario y a la izquierda de dicho formulario tenéis los enlaces a preguntas frecuentes, cómo hacer un pedido, consultas, tarifas de envío. No obstante, os dejo a continuación el enlace directo:


Además, he visto que hay varias tiendas en ciudades como Madrid o Mérida. No sé si habrá en otros lugares, yo al menos no he encontrado más sitios.

Finalmente, en cuanto a la variedad de productos de nuestro Le Petit Prince, tenemos agendas perennes (da igual cuando las quieras usar que te valen para cualquier año), bolígrafos, monederos, postales, portalápices, etc. Os dejo también el enlace directo a dichos productos.


6 comentarios:

Drea on 31 de enero de 2011, 13:43 dijo...

tienen cosas mu salás, aparte de las del Principito, buen hallazgo!

pixel on 31 de enero de 2011, 14:11 dijo...

A mi las cosas de papelería siempre me han gustado mucho.

Montse on 31 de enero de 2011, 17:12 dijo...

Muy buena página! a mí las cosas estas siempre me han gustado..libretas, carpetas, lápices ¡qué guay! hace unos años, mi hija y yo nos pasábamos horas en la papelería del barrio mirándolo todo y siempre acababa comprándole algo,jeje..

Besitos!

pixel on 31 de enero de 2011, 17:18 dijo...

A mi me pasa lo mismo, que me puedo pasar horas y horas mirando, como para trabajar ahí. No atendería a nadie, yo me ofrecería más a hacer el inventario, jejeje.
Me acuerdo de una vez cuando mi madre me compró un boli morado con aros pequeños de colores y de tinta azul.
Besos

L. Atienza on 31 de enero de 2011, 23:46 dijo...

Uiiii!!! con el vicio q tengo yo a las papelerías... q haces tentandonos? xD ¡Un saludo!

pixel on 1 de febrero de 2011, 0:21 dijo...

jejjeje, me parece a mi que vamos a ir todos de cabeza a la papelería ;)
Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template