2/01/2011

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¿QUÉ ENTRADA TE GUSTÓ MÁS?

And the winner is... 

HOY ME IRÉ Y VIVIRÉ RECORDANDO QUE MI CORAZÓN ESTÁ COLGADO EN TUS MANOS. VOLVERÉ PARA PEDIRTE QUE ME QUIERAS OTRA VEZ PUES SI NO ME QUEDARÉ SOLO, SIN SER NADA, PREGUNTÁNDOME QUE HARÉ SIN PODER VERTE MAS

Uff, ya sólo el título se las trae. Quién me iba a decir a mi que esta entrada iba a causar tanto furor. Supongo que cómo están las cosas a nivel musical nunca está demás echar una risas en cuanto a las tonterías amorosas que se dicen en las canciones. No quiero ofender a nadie pero si lo analizamos bien como ya hice en su momento y no voy a volver a repetir, algunas cosas sí que rozan el absurdo y la ridiculez.
 

Muchas gracias a tod@s por votar.

0 comentarios:

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template