1/20/2011

SALA DE LOS FUMADORES

Como sabéis estuve los pasados Reyes en Madrid y durante mi estancia fui a visitar el Palacio de Oriente cuyo reportaje podréis visitar en adospasosdelparaiso junto con otros más la mar de fabulososos como es el que está haciendo Drea sobre Tenerife con fotos suyas y de Gargon.

Bien, pues una de las habitaciones que más me gustó (me gustaron  todas y la visita en general me encantó, os recomiendo que vayáis a visitarlo) fue la sala de los fumadores, cuya postal he subido en adospasosdelparaiso y que por supuesto voy a subir aquí, espero que os guste.


10 comentarios:

ANRAFERA on 20 de enero de 2011, 19:49 dijo...

Vistosa y llamativa Sala. Muy buena la toma. Saludos.
Ramón

pixel on 20 de enero de 2011, 20:15 dijo...

Sí que lo es. La verdad que una sala así no le pega nada usarla para fumar.
Un saludo

Drea on 20 de enero de 2011, 21:07 dijo...

Y digo yo... ¿para qué la usarían? jajaja. No hombre no, la pregunta es cómo.

pixel on 20 de enero de 2011, 21:12 dijo...

Pues no lo sé, pero soy yo y no le doy ese uso, con lo bonita que es. Yo me quedaba ahí contemplándola horas y horas :)

L. Atienza on 20 de enero de 2011, 23:55 dijo...

Después de la actual ley antitabaco la entrada va de perlas jejej Me encantan los colores, es una habitación fabulosa. Un saludo!

pixel on 21 de enero de 2011, 0:29 dijo...

Pues sí, es verdad, tienes toda la razón. La imagen me ha venido al pelo, jejeje.
Me alegra que te gusten los colores y la habitación.
Saludos

Montse on 23 de enero de 2011, 20:42 dijo...

Una sala preciosa, sería una pena llenarla de humo y estropear tanto colorido.
Además ¿dónde están los ceniceros?

Besitos :D

pixel on 23 de enero de 2011, 22:08 dijo...

Eso mismo pensé yo cuando la vi. Y en cuanto a los ceniceros, me imagino que como ya no se usa más que para exibirla se desharían de ellos, eso y que con la nueva ley hay que dar ejemplo ;)

Besos

Tempestad dijo...

Añorando quizas viejos tiempos de fumeteo.

pixel on 1 de febrero de 2011, 1:34 dijo...

Yo no añoro nada de humo ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template