1/12/2011

SERVICIOS I

Hoy en pixeladas coloreadas se abre una nueva sección que espero que os guste y nos podamos reir y conocer la originalidad y las ideas de aquellas personas anónimas que están detrás de aquellos detalles importantes y que muchas veces pasan desapercibidos.

Llevaba bastante tiempo con la idea en mente e intentando recoger el mayor material posible. No es que tenga mucho, pero poco a poco espero ir recopilando más con mis salidas de "campo", como buena paparazzi, jejeje y a su vez contar con vuestra participación.

Sin más dilaciones inauguro la sección SERVICIOS  con una pareja de servicios de línea sinuosa para ellas y musical para ellos.



13 comentarios:

Drea on 12 de enero de 2011, 16:30 dijo...

Están curradísimos, sin duda. Es muy interesante esto que dices de estas personas anónimas. Efectivamente, son creativos anónimos que se esfuerzan muchísimo para nosotros. Lo valoro mogollón.

ANRAFERA on 12 de enero de 2011, 19:33 dijo...

...imaginación y originalidad no le falta. Muy bueno¡ Auguro mucho éxito a esta sección. Saludos.
Ramón

Montse on 12 de enero de 2011, 20:39 dijo...

Una idea estupenda!!!
Lo de hacer una nueva sección y lo de las siluetas, parece que él toca jazz mientras ella baila al ritmo de la música. Me ha gustado mucho.

Un besito!

pixel on 12 de enero de 2011, 21:07 dijo...

Como dice Gargon todos podemos hacer arte y arte puede ser todo y encontrarse en cualquier parte.
Saludos

pixel on 12 de enero de 2011, 21:10 dijo...

Muchas gracias, Ramón. Espero que cada miércoles podáis disfrutar y conocer los trabajos tan originales que se puede encontrar en cualquier bar e igualmente espero que os animéis a participar.
Sería buenísimo que andaramos todos en busca de los servicios más originales,jejej.
Saludos

pixel on 12 de enero de 2011, 21:12 dijo...

Me alegro que te guste, Montse.
Besos

ValGarGon on 14 de enero de 2011, 9:41 dijo...

Muy chulas!!!!

pixel on 14 de enero de 2011, 12:04 dijo...

Drea ya me he dado cuenta del error en la respuesta que te di anteriorme. Sí que te había contestado, lo que pasa es que aprovechando tu comentario sobre la creatividad mencioné lo que muchas ves ha comentado Gargon sobre que todos podemos hacer arte pero sí que es verdad que me expresé mal.
Con lo cual en respuesta a tu comentario te diré que es muy de agradecer por tu parte el que valores el trabajo anónimo algo que deberíamos hacer todo pues siempre nos quejamos de esto y de lo otro pero detrás de todo aquello está el esfuerzo de personas que intentan hacer su trabajo para que los demás podamos disfrutar de lo que se nos ofrece.
Por tanto, y para que mi comentario no sera más largo que la entrada (me enrollo muchísimo) el trabajo de todos sea cual sea tiene que ser valorado por todos.
Saludos

pixel on 14 de enero de 2011, 12:08 dijo...

Y ahora contestando a Gargon efectivamente estos servicios son geniales. En general el representar o interpretar lo mismo de diferentes maneras resulta digo de admirar pues yo por lo menos me quedo con la boca abierta con la creatividad que tienen muchos de ver las mismas cosas de muchas formas diferentes o de lograr cosas grandes partiendo incluso de la nada.
Saludos

Drea on 14 de enero de 2011, 15:17 dijo...

Jajaja no te preocupes por lo del comentario, todos nos liamos. Pero sí, entre la respuesta a este y la respuesta al de la plantilla, te montas dos entradas de lo más interesante. Yo te animo

pixel on 14 de enero de 2011, 17:17 dijo...

Totalmente de acuerdo ;)

JuanRa Diablo on 11 de abril de 2012, 19:23 dijo...

Muy buena la serie de Servicios. Las he visto todas, de las últimas a las primeras.
Tuviste una buena idea coleccionándolas :)

Un saludo

(Vengo del Isensebotánic de Montse)

pixel on 11 de abril de 2012, 23:03 dijo...

Hola JuanRa, me alegra saber que a ti también te gusta esta serie. Gracias por pasarte por aquí.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template