2/17/2011

LOS ESPLÉNDIDOS TRABAJOS DE LA EDITORIAL MOLEIRO

Hace ya unos cuantos años me llegó al buzón unos folletos sobre la reproducción de códices, mapas u otras obras de arte realizadas en papel, pergamino... por parte de la editorial Moleiro. Me gustaron tanto que a día de hoy sigo conservando tales catálogos. 

No puedo mostrároslo en mano pero si que los he escaneado para que podáis haceros una idea. No obstante os recomiendo igualmente visitar su página web y si podéis haceros con algunas de sus obras (tienen precios elevados pero  igualemente también tienen otros precios más asequibles) mucho mejor. 

Todo depende del valor que le demos a tales obras, es decir, para algunos, dichos mapas o códices no le llamarán la atención y puede considerar que no se gastaría equis dinero en adquirir algún libro de la tan prestigiosa y editorial y sí en por ejemplo unos zapatos, joyas o equipos informáticos y otros, en cambio, sí que pueden considerar que adquirir alguno de esos artículos es una buena inversión.

Yo por mi parte tengo claro que si el día de mañana me lo puedo permitir me gustaría tener uno de su mapas, con lo mapera que soy yo, jejeje.

Así es que, una vez a la semana os iré mostrando cada una de las hojas de los dos catálogos que tengo en mis manos. Sin más, os dejo con la primeras.


8 comentarios:

jorgogi on 18 de febrero de 2011, 10:24 dijo...

muy bonicos. mi madre hacia tapices de ese mismo estilo

pixel on 18 de febrero de 2011, 12:15 dijo...

Son preciosos y debe ser un trabajo de chinos pero los resultados lo merecen y el precio también.

Drea on 18 de febrero de 2011, 16:21 dijo...

olvidé la suscripción :D

pixel on 18 de febrero de 2011, 16:29 dijo...

pues si has dejado un comentario anterior de momento no me ha llegado, supongo que yá me llegará (estará intentando encontrar el camino) :P

Tempestad dijo...

Me recuerda a la epoca de estamentos de la edad media.

un saludo Pixel

pixel on 20 de febrero de 2011, 1:12 dijo...

Sí, son muy medievales y los que vienen después no os dejarán indiferentes ;)
Saludos

Montse on 20 de febrero de 2011, 19:55 dijo...

¡Ay, con lo que me gustan a mí los castillos y los mapas!

Un besito.

pixel on 20 de febrero de 2011, 20:25 dijo...

Qué guay que ambas tengamos la misma aficción por los mapas actuales y aún más por los antiguos.
Un besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template