2/08/2011

SOY YO

Ayer estaba en el examen oral de inglés y hubo momento en el me sentí yo, es decir, es como si mi personalidad de siempre se manifestará allí, sentada frente a mi pareja de inglés y la profesora al lado atenta a lo que decíamos. Al principio empezé nerviosa pero luego ya me relajé y qué más da, de perdidos al río me puse a hablar sin pensar en si lo que estaba diciendo era correcto, en si estaba cometiendo errores o no. Me daba igual, estaba tranquila, relajada y disfrutando del momento. 

Incluso me reí en un momento determinado porque dije que yo no tenía la intención de casarme ni tener hijos porque los odiaba, era una broma, simplemente no me gustan. Dije lo mismo que escribí la semana pasada en en el examen de la redacción de inglés, me vino al pelo y dije lo mismo. En ese momento la profesora, la cual me mola, porque no voy a decirlo, sonrío y me dijo que ya lo había leído en la redacción, por eso me reí. Fue un momento fugaz pero intenso, era yo, estaba bien conmigo misma y no me importaba si me había equivocado o no. Me lo estaba pasando bien.

Y hoy, qué puedo decir de hoy, pues que me he levantado como no lo hacía desde ni se sabe cuánto. Me he levantado feliz, optimista, contenta, un tanto chula, con ganas de disfrutar del momento, recordando lo bueno del pasado, dando portazo a lo malo que sin darme cuenta o más bien siendo consciente de que realmente lo negativo fluía por mis venas desde que me levantaba hasta que me acostaba, no me dejaba disfrutar de mi personalidad de siempre, de mi personalidad mejorada, mejorada en los puntos que por aquel entonces quedaban por limar pero que hoy y con el esfuerzo de cada día y sin olvidar que tengo que seguir trabajando conmigo misma estoy llena de energía, positivismo, bienestar, felicidad... Hoy sí que puedo decir que me he levantado con el arco iris brillando cada color con toda su intensidad.

Sólo quiero lo bueno, es lo que quiero recordar y aunque esos recuerdos de personas, situaciones, experiencias, sentimientos, lugares... ya no estén o hayan cambiado o ya no vuelvan y me invada cierta tristeza porque ya no puedo seguir disfrutando de todo ello, al mismo tiempo creo que en el fondo todo aquello ni es triste ni se ha ido del todo, está ahí, conmigo, son mis recuerdos y nadie me los va a quitar, si quiero volver a emparme de ellos sólo tengo que recordarlos y sonreír. Eso es lo que quiero que los buenos recuerdos me hagan sonreir y que los malos que les den. Lo triste sería no ser capaz de haber vivido y conocido todas esas sensaciones y aún más triste todavía  sería no ser capaz de recordarlos.

Soy consciente de que no sé como me levantaré mañana o pasado pero hoy es hoy y los deberes para mañana y los próximos será encontrar el método que me permita encontrarme a mi misma, en toda mi esencia, y me salve de caer de nuevo al abismo. Tengo que encontrar la manera de ser fiel a mi misma y pasar de los malos rollos y envolver los buenos con el arco iris más intenso, con los colores más chillones que jamás se halla visto, y ese arco iris, queridos lectores, es el arco iris de Pixel.

Como aconstumbro a acompañar las entradas con una imagen, en esta ocasión he elegido la captura del vídeo ese de MTV que tanto me flipó y que para mí es como una dosis de color, de alucine, de vitalidad... No sé que demonios tiene ese  vídeo que me fascina tando o que me coloca, en el buen sentido de la palabra, de tal manera que no necesito recurrir a métodos de dudosos resultados. Vídeo que  por cierto hoy está colgado en Anymotion.

No sé si este chute de optimismo me viende de la entrada que escribió ayer Montse sobre su autoretraro. No lo sé, pero lo que sí se es que una de las cosas que más me gustan a día de hoy es bucear entre los blogs de mis amigos. Empezar por  ejemplo con el de Isensebotanic y darse un baño de esperanza, energía positiva a tope y humor, pasando después por ejemplo por los cerdos de Drea a ver qué guarro tan peculiar nos presenta hoy y al día siguiente, siguiendo por las curiosidades de blogobosofía, leer las historias de amor o desamor o comprometidas de Iriaso, soñar con los paraísos que tenemos  a la vuelta de la esquina o con los fondos marinos y toda la "fealdad" que reina en nuestro planeta de la mano de Julito,  ponernos al dia en  cuanto a eventos en Extremadura Perdura, alimentando la imaginación con blogs como el de Gargon 3D, La niña polilla, Time Also Paints, Arte y Animación, Aranfera, cachalotecomix para continuar con el humor ácido  de Jorgogi o el humor tonto para gente inteligente, recordando los vídeos que en épocas pasadas nos hacían reir y que a día de hoy los nuevos nada tienen que envidiar a los de antes, pasado y presente se complementan en Anymotion, alegrarse la vista con las fabulosas imágenes de Leonardo Asimov, bueno venga diré la verdad, ponerse los dientes largos de ver a esas chicas tan estupendas y retratadas delicadamente de la mano de L. Asimov. Leonardo te envidio y a la vez admiro tu trabajo, esos colores con los que impregnas a cada una de tus fotos y a cada una de tus chicas hace mis delicias. Y finalmente, aprender de botánica, conocer la  flora y paisajes argentinos de Arte Fotográfico  o interesarse por el estado de nuestra querida Tierra que tanto nos dan y tanto le quitamos en Crisis Planetaria 

En fin, os he dado un buen repertorio - que espero poder ampliar con otros visitantes  y al mismo tiempo con mis visitas en otros  blogs donde se puedan conocer otros interesantes puntos de vista-  para empezar la mañana, la tarde o la noche, da igual cuál elijáis primero... empezéis por dónde empezéis y terminéis por dónde lo hagáis, el recorrido siempre será el acertado y os dejará un buen sabor de boca o mejor aún, empezaréis y a acabaréis el día con la pilas puestas y con mucha energía de la buena.

Igualmente no me quiero olvidar de aquellos seguidores que me comentan y no tienen de momento blog, pues sus visitas igualmente me levantan el ánimo. Además espero que el día de mañana vosotros también os animéis a compartir vuestras inquietudes, gustos, pareceres...

Sin más, me despido hasta mañana con la nueva entrega de los servicios. Qué tengáis un buen día.

8 comentarios:

Drea on 8 de febrero de 2011, 16:22 dijo...

Qué entrada más estupenda, y no por los enlaces, sino por todo. Una dosis de optimismo, de colorido y vitalidad, y una muy buena noticia respecto a ti misma. Gracias por contarnos lo contenta que estás, es contagioso!!

pixel on 8 de febrero de 2011, 16:31 dijo...

jajjaja, pues que bien!!! a ver si el contagio va saltando de blog en blog y de personas en personas. Venga, ánimo!!! CONTAGIÉMONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Montse on 8 de febrero de 2011, 23:27 dijo...

Síííí, contagiémonos!! Menudo subidón nos das, Pixel, con tanto colorido que nos irradia alegría y optimismo.
Me ha gustado mucho tu momento en el exámen de inglés, lo bien que lo pasaste y lo feliz que fuiste. Como has dicho, lo que importa es sentirse bien, con ese ánimo te comes el mundo ¡déjanos algo a las demás!
Esta entrada me hace muy feliz.

^_^ besitos y sonrisas

pixel on 9 de febrero de 2011, 14:27 dijo...

jejjeje, tu traquila que yo dejo para tod@s un buen trozo del pastel.
Me alegra que te guste mi entrada. A mi también me animan mucho las tuyas y las de los demás blogs. Hay que tener energía propia pero si ademas te rodeas de puntos de luz mucho mejor.
Besos

Tempestad dijo...

Felicitaciones por sentirse asi y si en esta nueva etapa ves una luz en tu vida, mejor que mejor.
En cuanto a los blogs que mencionas, si es una de las causas de tu despertar, pues bravo por ellos.

pixel on 12 de febrero de 2011, 21:47 dijo...

Muchas gracias y sí los blogs que sigo me gustan y creo que de todo un poco me sirve para animarme pero sobre todo lo que ha encendido la chispa ha sido el darme cuenta que hay ciertas indeseadas actitudes que debo evitar, darme cuenta pero sobre querer poner una solución. Ya sabes lo que se dice, querer es poder y luego ya valerte de varias herramientas para ver la vida con un poco más de frescura.
Saludos

leonardo asimov on 13 de febrero de 2011, 17:08 dijo...

Que hermoso post querida Pixel. Posees el don de la palabra y además la facilidad para conectarte con el tema y con tus lectores. Menudos dones. La vida te está diciendo que tu oficio es escribir, motivar a otros, conmover y proponer. Ea! a prepararte, porque uno solo imagina en función de lo que sabe. Hablar de lo que no se conoce es para tontos. Tu eres de las buenas y me encanta como escribes.Te sobra autenticidad y espontaneidad. Ni se te ocurra estudiar contabilidad!! Te haré propuestas.

pixel on 13 de febrero de 2011, 20:29 dijo...

Leonardo no me digas esas cosas tan bonitas que me las creo ;)
Con lo que yo te admiro y a otros compañeros por su forma de escribir, que me digas tú que lo mío también es la escritura, que poseo el don de la palabra y de la autenticidad y esponteanidad es todo un honor para mi.

Me has dejado sorprendida, gustosa y agradecida de saber tu opinión tan desconocida y que a la vez me genera cierto temor de no ser capaz de mantener tus expectativas o de decepcionarte o hacerte creer algo que tal vez no sea así.

Muchas gracias por tu apoyo.

P.D.: Puedes estar tranquilo que las matemáticas nunca fueron lo mío *_*

Un abrazo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template