2/03/2011

TUTTI FRUTTI

El otro día me llegó al correo un email con un archivo adjunto con imágenes, entre las cuales estaba ésta que os pongo a continuación.

  Fuente:

Me encanta, es super cañera y graciosa. Las expresiones de cada una de las frutas son geniales, naturales (jejej y nunca mejor dicho) y muy conseguidas.

Cuando ví la imagen en seguida me acordé de los famosos anuncios de radical fruit. Me acuerdo que de pequeña me gustaba verlos una y otra vez, eran cortos y la historia ya te la sabías pero eran entretenidos y radicales, jejejej. 

Por eso, he optado por colgar los anuncios de aquella época y así poder recordarlos. Yo, al verlos otra vez no puedo evitar esbozar una sonrisa. No sé si a alguno no le gustará pero sobre gustos no hay nada escrito. Que los disfrutéis y comáis mucha fruta, que es muy sana ;)















6 comentarios:

Drea on 3 de febrero de 2011, 15:58 dijo...

Son brutales todos, siempre me encantaron!!

pixel on 3 de febrero de 2011, 16:05 dijo...

A mi me pasa lo mismo, no puedo elegir. Me quedo con todos ;)

Montse on 3 de febrero de 2011, 20:58 dijo...

Es verdad, son todos buenísimos ¡a mí me encantaban!, pero si tengo que escoger me gusta el de la discoteca con las naranjitas bailonas que me recuerdan mi época joven, jeje..
La primera foto es una pasada!

Besos.

pixel on 3 de febrero de 2011, 21:56 dijo...

Sí, ese de la discoteca tiene mucha gracia, igual que los otros. Ver ahí a las naranjitas echándose unos bailes hace que te rías mucho. La primera foto me encanta, me gusta mirarla mucho
Besos

ANRAFERA on 3 de febrero de 2011, 23:17 dijo...

...es una gozada de anuncios, un derroche de imaginación. La imagen primera de las frutas está genial. Sana entrada. Saludos.
Ramón

pixel on 3 de febrero de 2011, 23:45 dijo...

Me alegra que la hayas disfrutado. Me apetecía tener todos los anuncios juntos y disfrutarlos siempre que quisiera y compartirlos con todo@s.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template