3/28/2011

2 AÑOS MUY PIXELADOS

¡¡¡Fiesta, fiesta!!! Hoy estamos de celebración y es que mi blog cumple ya 2 AÑOS. Felicidades a tod@s vosotr@s, a los fieles seguidores de siempre, a los recién llegados y a los que el día de mañana decidan unirse a pixeladas coloreadas.

Como pasa el tiempo y es que con tan buena compañía el tiempo pasa volando, un tiempo muy  vistoso, divertido, variado y más productivo que el año pasado y esperemos que mucho más para los siguientes.

Este año he preparado una animación que haciendo honor al nombre del blog está plagada de píxeles y de muchos colores. Espero que os guste y muchas gracias a todos por estar ahí.


NOTA: La canción es creative commons, se llama That´s it
del artista Lorx

4 comentarios:

Drea on 28 de marzo de 2011, 16:23 dijo...

Muchísimas felicidades!! Jo qué chulo el vídeo, yo quiero uno para el cumpleblog de Bloglobosofía que hace 4 años el 23 de agostooooo!!!!

pixel on 28 de marzo de 2011, 16:30 dijo...

Muchísimas gracias.
Si es para el 23 de agosto, a ver si se me ocurre algo.
Un abarzo

Montse on 28 de marzo de 2011, 17:24 dijo...

Feliz cumpleblog!!!! que vídeo tan chuli, tan colorido y tan original para celebrarlo, te doy mi enhorabuena por el vídeo y por el blog y que sigas muchos años ofreciéndonos tantas cosas divertidas y originales.

Yo estoy preparando un vídeo para mi cumple-blog, jeje... (es una sorpresa, así que no se lo cuentes a nadie)

Muchos besos y gracias por la tarta!!

pixel on 28 de marzo de 2011, 21:13 dijo...

Muchas gracias, Montse. Yo también espero seguir por muchísimos más años y por supuesto con la compañía de todos.

Tu tranquila que yo me cosos la boca con hilos de colores ;)

Que aproveche la tarta.

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template