3/08/2011

ESCULTURAS PARQUE DEL PRÍNCIPE. CÁCERES

Una mañana soleada me levanté y decidí salir a dar un paseo y qué mejor sitio que el parque del príncipe de la ciudad de Cáceres. Es un lugar muy agradable y tranquilo, con sus fuentes, sus árboles y plantas y con esculturas las cuales expongo a continuación.

C. García Muela. La Quebrada. Bronce





 Aurelio Teno. Águila. Bronce

             

Xuxo Vázquez. Homenaje a Tatllin. Ácero cortén 



Pepe Noja. Shiner. Acero Inoxidable



Teresa Eguíbar. Expansión. Hierro



J. Ramón Poblador. Guerrero. Hierro/ Bronce



Carlos Evangelista. Evolución. Acero cortén



Luis Caruncho. Vicisitudes del plano nº4: Acero cortén



Vicente Orti. Logogrifo egeo. Piedra




Jose Luis Sánchez. Estela a Paul Klee. Bronce



Carmen Castillo. Encuentro. Bronce



Feliciano Hernández. Tensión Cruzada. Acero cortén/ Acero/ Piedra



Juan A. Criado. Torso. Bronce



Lorenzo Frechilla. Cilindros. Acero Inoxidable



Jose Luis Pequeño . Intermezzo. Bronce



Beatriz Khon. Mujer con Rulos. Bronce



Nassio Bayarri. Cosmico V: Acero cortén/ Bronce



Miguel Moreno. Homenaje a Falla. Bronce




Jose Miguel Utaride. Sín título. Acero cortén



Amadeo Gabino. Argos XII: Acero Inoxidable



Amadeo Rodríguez. Homenaje a Lorenzo Frechilla. Acero cortén



Manolo Ferreriro. Siete. Acero



Mª Luisa Campoy . Picador. Bronce




Jorge Segui. La Rebelión de los ciclistas. Bronce



Ester Gaudi. Burrino Sabanero. Bronce/ Hierro






Fco. Martínez Moreno y Julián Pacheco Rebollo. La vida sigue. Hierro


8 comentarios:

Drea on 9 de marzo de 2011, 0:23 dijo...

Siempre me ha gustado la fusión del arte contemporáneo con la naturaleza, de ahí mi pasión por este parque y por el de Los Barruecos :)

Montse on 9 de marzo de 2011, 11:15 dijo...

¡Magníficas!
Estoy impresionada, pero que parque más bonito y cuanta obra de arte ¡lo bien que te lo pasaste, eh!
Me encantan las de acero inoxidable y las de bronce ¡y esa última, por favor, es divina!
Ha sido precioso, Pixel.

Mil besos :D

pixel on 9 de marzo de 2011, 14:17 dijo...

A mi también me gustan ambos, en el del Parque del Príncipe se está muy a gusto y en Los Barruecos tengo recuerdos muy buenos de mi niñez, de más mayor y de universitaria cuando fuimos a hacer un trabajo. Ambos lugares son geniales

pixel on 9 de marzo de 2011, 14:21 dijo...

Me gusta tu entusiamo, Montse. En ese parque ibas a estar bien a gusto, pues además de las esculturas, sentarte para ver el movimiento del agua en las fuentes (algo que también me gusta disfrutar) también te alegras la vista con los árboles y flores, es un paseo de lo más agradable.

Besos

Drea on 9 de marzo de 2011, 14:28 dijo...

Montes este es el parque al que yo quería llevarte cuando estuviste aquí, ese al que no nos dio tiempo a ir

Montse on 10 de marzo de 2011, 15:44 dijo...

¡Ostras!, pues en mi próxima visita no me lo pierdo, en chulísimo

Besos a las dos.

Bruma dijo...

Por cantidad de fotos no fue,.... y ya veremos a ver si no te quedastes sin alguna obra sin fotografiar,.....

Saludos

pixel on 16 de marzo de 2011, 21:59 dijo...

Yo creo que no me dejé ninguna, de ser así, lo avisaría y subiría la que falte o falten.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template