3/03/2011

LOS ESPLÉNDIDOS TRABAJOS DE LA EDITORIAL MOLEIRO III

En esta ocación las ilustraciones son un tanto gores y crueles, sobre todo la de la izquierda. Incluso puede herir vuestra sensiblidad.  Aún así, los colores de la ilustración son muy bellos.



6 comentarios:

L. Atienza on 3 de marzo de 2011, 12:02 dijo...

Las encuentro del estilo de muchos de los retablos góticos que encontramos en iglesias o museos, són muy bestias! algún día tendré q hacer una entrada al respecto... Un besazo y felicidades por el post!

pixel on 3 de marzo de 2011, 13:05 dijo...

Pues sí, ahora que lo has mencionado tienen su parecido. Estaría bien que hicieras una entrada pues con tus conociemiento sobre el arte, quedaría muy atractiva y seguro que llena de curiosidad.

Saludos

Montse on 3 de marzo de 2011, 21:55 dijo...

En esta época escribian con lengua romance, pero no se andaban con tonterías ¡ala, con la cabeza cortada y ensangrentada!
Los dibujos son muy detallistas y de gran colorido. ¡Muy chulos!

besitos.

pixel on 3 de marzo de 2011, 23:56 dijo...

No sí, desde luego han sido muy gráficos, así no ha dudas ;)

Besos

Drea on 4 de marzo de 2011, 0:51 dijo...

Pero por qué nos castigan con imágenes desagradables? Cuál es el fin?

pixel on 4 de marzo de 2011, 1:14 dijo...

¿Por qué en la Inquisición se cometieron tantas barbaries, por qué en las portadas de las iglesias las historias que se acuñaban para los analabetos estaban llenas de terror, por qué continuamente a día de hoy nos hablan de sacrificio, nos dicen que hay que respetar solo a aquellos que llevan una vida similar a la nuestra y tenemos que rechazar a aquellos que no se someten a las rígidas costuras que todo buen cristiano debe hacer si quiere alcanzas un supuesto paraíso?

Drea, preguntas hay muchas y respuestas, decirte que desde mi punto de vista es intentar dominar, imponerse con las peores artes que te puedas imaginar para vivir como cuatro gatos de turno quieran cometiendo todo tipo de tropelías a costa de que los demás satisfazamos sus repugnantes fantasías o pretensiones.

No se desea la felicidad de todos sino de unos pocos. Esa es mi opinión.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template