3/17/2011

LOS ESPLÉNDIDOS TRABAJOS DE LA EDITORIAL MOLEIRO V

En la imagen de la izquierda tenemos a un hombre que parece que se va chamuscar los pelos :) y en la de la derecha los seres esos tan feos dan miedo. Tanto en un caso como en otro, me alegro de no estar en esas situaciones ;)


4 comentarios:

Drea on 17 de marzo de 2011, 19:15 dijo...

Pero estos libros tienen argumento? qué temática llevan? son rarísimos!!

pixel on 17 de marzo de 2011, 20:56 dijo...

A ver yo lo que expongo aquí son imágenes de diferentes libros para hacernos una idea de la preciosidad, detallismo y arte que tienen estos libros.

La temática suele ser antiguas biblias, libros sobre la edad clasica hasta el Renacimiento. códices y manuscritos medievales españoles...

Al ser las imágenes alternadas, continuidad y temática única no tienen, de ahí el poco sentido que puedan tener estas en un principio.

Besos

mercè on 19 de marzo de 2011, 2:54 dijo...

las viñetas miniadas de los códices medievales, tienen el encanto del arte naíf... muy bello.
gracias por subirlo.

un abrazo.

pixel on 19 de marzo de 2011, 14:01 dijo...

Desconocía el concepto del arte naif y lo he mirado en google así como las imágenes asocidas a dicho arte y se me han dejado los ojos como platos y llenos de ilusión, qué cosas más bonitas, con tantos colores. Con lo cual voy a estar un rato entretenida viéndolo todo y bajándome todas las imágenes que me gusten (es que hago colección de imagenes coloridas,:)

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template