4/08/2011

ADIVINA, ADIVINANZA

Igual que el pasado viernes me despedía con humor y así empezar el fin de semana con buena cara hoy voy a hacer lo mismo pero con una adivinaza para adivinar "aquello". 

Yo os dejo aquí las pistas y después del fin de semana vemos la respuesta. Para vuestra información, decir que la adivinanza la he sacado de un papel que repartían hace ya unos cuantos años en un Bar del O Grove (Pontevedra), en concreto, el café bar "Lúa"

Pues alá, os dejo ya las pistas.

  • No es un murciélago, pero vive colgado.
  • No es un acordeón, pero estira y encoge.
  • No piensa, pero tiene cabeza.
  • No pertenece a ningún club, pero le llaman miembro
  • No produce música, pero le dicen órgano.
  • No es un caballero, pero se levanta ante las damas.
  • No es un buitre, pero tiene pelos en el cuello.
  • No es un taladro, pero sirve para taladrar.
  • No es una palmera, pero tiene cocos
  • No es un guarro, pero a veces escupe.

4 comentarios:

Montse on 8 de abril de 2011, 12:11 dijo...

¡El pene!
Jajaja, o es eso o yo estoy muy animá este viernes!!

Buen fin de semana, Pixel.

Drea on 8 de abril de 2011, 16:32 dijo...

Eso es un rabo, un falo, un pene, un jajajajajaja la primavera la sangre alteraaaaaaaaa

Kato on 9 de abril de 2011, 2:41 dijo...

yo sé yo sé!! es el pene XD lo supe con las primeras dos lineas XD

pixel on 11 de abril de 2011, 14:20 dijo...

Bueno, bueno, como está el panorama. Lo habéis acertado todos a la primera. Estáis puestos en el tema, ehhhh, jejejejje

Efectivamente es una serpiente de un solo ojo o una princeasa Dorita com me gusta llamarlo a mí, :D:D:D:D

Besos!!!!!

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template