4/22/2011

¡¡¡CAMARERO, UNA DE VÍDEOS COLOREADOS!!!

Visitando el blog de arte y animación he visto este vídeo publicitario creada para compañeros de viaje "pesados" y que se exhibe en los vuelos de la compañía Virgin America.


Method Virgin "We're All in this Together" from three legged legs on Vimeo.

Luego, he visto otros que me han gustado también y los voy a poner a continuación.

The Center South L.A. | I Art L.A. from three legged legs on Vimeo.

Otro anuncio publicitario sobre una marca de chicles.

Wrigley's | Universe from three legged legs on Vimeo.

Y por último:

Havaianas | Foot Nap from three legged legs on Vimeo.

8 comentarios:

L. Atienza on 24 de abril de 2011, 19:08 dijo...

Colorines :DDDDDDDD

pixel on 24 de abril de 2011, 20:16 dijo...

Me apetecía mucho tener una entrada rebosante de color :)

Drea on 25 de abril de 2011, 10:14 dijo...

Están todos muy bien, pero el que más me ha gustado, de cabeza, es el segundo. Me encanta, me lo llevo a AnyMotion para que los que entran allí también lo vean ;-)

pixel on 25 de abril de 2011, 15:06 dijo...

Como ves, yo no he podido elegir y los he puesto todos de una vez :)

ANRAFERA on 25 de abril de 2011, 18:26 dijo...

Originales y creativos. Muy buenos.
Saludos.
Ramón

pixel on 25 de abril de 2011, 19:31 dijo...

Son una maravilla, lo que disfruto yo con estas creaciones.

Un saludo, Ramón.

Montse on 25 de abril de 2011, 20:38 dijo...

Son todos buenísimos!! El primero es muy divertido y el tercero del mundo en segundos es una pasada.
Me han gustado mucho.

Besitos.

pixel on 25 de abril de 2011, 21:33 dijo...

Son una pasada, da gusto zambullirse en una explosión de fruta, relajarse con en una playa tan colorida,ver el mundo con un punto de vista tan artístico e incluso tener unos compañeros de viaje tan divertidos como los del vídeo.

Besos afrutados ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template