4/15/2011

CARNET DEL MINISTERIO MULTERO

Como sabéis la semana pasada os dejé una adivinanza para que me dijerás que era aquello que se describía en ella. Bien, igualmente sabéis que os comenté que la adivinanza la saqué de un papelito que repartían en un bar del O Grove (Pontevedra-Galicia), llamado Bar Lúa.

Bueno, pues a continuación os voy a poner el papel escaneado con la adivinanza y... y su correspondiente carnet del Ministerio Multero. Más que nada para que sepáis a que multas os podéis exponer si practicáis determinados tipos de juegos. Así es que nada que paséis un buen fin de semana y si os ponen alguna multa no se os ocurra contármelo, no seáis...

6 comentarios:

Drea on 15 de abril de 2011, 16:23 dijo...

Ostas, esto es super antiguo!! Ya decía yo que me sonaba lo del viernes pasado!! Mi hermana lo tenía en su carpeta escrito cuando empezó en el instituto!!! que era yo una mica y estaba empezando a leer!! oh my god, sigue vivo!!

Montse on 15 de abril de 2011, 18:02 dijo...

Jajaja, pues nos portaremos bien este fin de semana, no vaya a ser que nos caiga una multa...

Besitos!

Kato on 15 de abril de 2011, 21:22 dijo...

o: me ha gustado jajaja se ve genial!

pixel on 15 de abril de 2011, 21:35 dijo...

Fíjaté qué casualidad, desconocía que fuera tan antiguo, jejeje

pixel on 15 de abril de 2011, 21:39 dijo...

Pues sí, Montse, hay que tener cuidado que la cosa no está ahora para multas, nunca están las circunstancias para este tipo de inprevistos pero ahora más que nunca :)

pixel on 15 de abril de 2011, 21:46 dijo...

jiji, me alegro que te hay gustado, Kato

Saludos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template