4/25/2011

GRAFITI EIGHT

Unos grafittis que no dejan indiferente a nadie.


 

8 comentarios:

Drea on 25 de abril de 2011, 10:41 dijo...

Hala qué ojazos el primero, no?

pixel on 25 de abril de 2011, 15:17 dijo...

El primero es una pasada y el último es difícil no emocionarse con él.

ANRAFERA on 25 de abril de 2011, 18:25 dijo...

Excelentes Grafittis, me encantan.
Gracias por acercarnolos a través de tu objetivo.
Saludos y buena semana.
Ramón

pixel on 25 de abril de 2011, 19:30 dijo...

De nada, Ramón. Con lo que me gusta hacer fotos de todo aquello que me llama la atención y luego poder compartirlas, yo estoy encantada.

Un saludo

Montse on 25 de abril de 2011, 20:41 dijo...

Son estupendos, el último llega al alma esa cara de tristeza y de hambre.
Un besito y gracias por estos grafittis tan chulos ¡Hay que ver el arte que hay en Cáceres!

pixel on 25 de abril de 2011, 21:27 dijo...

Qué bien que te gusten, y sí, no hay nada como prestar un poco de atención y ver la de cosas interesantes que pueden haber en tu ciudad.

Besos

mercè on 26 de abril de 2011, 16:07 dijo...

extraordinarios.
los grafitis siempre me han gustado.
tienen la impronta de la rapidez y la fuerza de la clandestinidad !!
me encanta esta subida.

pixel on 26 de abril de 2011, 19:05 dijo...

Son unos trabajos que tienen mucho mérito y más si salen sin preparación ninguna, repletos de una originalidad desbordante. Me alegro que disfrutes de esta sección.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template