4/07/2011

LOS ESPLÉNDIDOS TRABAJOS DE LA EDITORIAL MOLEIRO VIII

En la primera imagen, la escena de los monos es bien curiosa, menudo trío más complementado han creado o más bien desproporcionado pues el mono grande aunque sea más grande, cargar con uno entre los brazos y otro en los hombros y no descoyuntarse si no que además parece que tiene que ir lo más estilizado posible dirigido por el humano que tiene detrás ya tiene mérito.

Y la escena del hombre lobo (sí, sí, fijaros en la piernas, bueno patas de lobo o lo que queraís) soltando como unas obleas para dárselas al cervatillo es de lo más llamativa. Es más si obviaramos el hecho de que las obleas las deja caer con la mano y nos centraramos en la parte en la que aparece la entrepierna del hombre lobo (se ve hasta la cosita :) y vemos que justo debajo del manubrio hay una oblea... en fin, no quiero ser mal pensada pero por un momento he creído que yo no me comería nada que saliera justo de ahí, por qué no, por qué no van a caer esas obleas o lo que sean de ahí, si habéis seguido esta serie desde el principio parece que todo es posible. Como dijo Drea en uno de sus comentarios: "...son rarísimos!!"



En la segunda imagen nos encontramos con una parejita de lobos con sus cosas y ahí lo dejo pero igualmente con otra pareja de mirones, ja!!, para que luego digan que los humanos son la única especie creada por Dios que le gusta mirar, sí, sí y los lobos, qué, cómo se la gastan.

Por último, la segunda escena no es que sea muy agradable aunque no sé yo qué decir, porque cuando he usado la excelente herramienta del zoom, la especie de sonrisa plancentera mezclada con asco, miedo o resignación confunde, no sé, creo que con esta escena ando más confundida que Dinio (un ex de la marujita Díaz que andaba siempre muy confundio o eso decía él)

Además, y qué hce ese hombre desnudo, no quiero imaginar ni pensar que es lo que habría pasado antes de encontrarse en esa situación. Eso os lo dejo a vosotros si es que queréis imaginar ;)



NOTA: Ambas imágenes corresponden al "Libro de los Tesoros"cuyo original se encuentra en la Biblioteca Nacional de Rusia - San Petesburgo.

4 comentarios:

Montse on 7 de abril de 2011, 21:12 dijo...

¡Pues no tienen peligro ni ná, estas ilustraciones!, que más que un libro de tesoros parece el Kamasutra.
No sé que pensar, la verdad.

pixel on 7 de abril de 2011, 21:43 dijo...

Yo tampoco, Montse. Pero ahora que has mencionado lo del Kamasutra, puede que no vayas tan desencaminada, jejejje

Drea on 8 de abril de 2011, 16:29 dijo...

Juas, esto ya roza la perturbación, no apto para menores!!

pixel on 8 de abril de 2011, 17:33 dijo...

El que no quiera que no mire, aunque te digo yo que los menores ya ni se escandalizan. Me da a mi que éstos nos saben ya más que los ratones colorados como dice mi abuela, jejeje

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template