4/28/2011

LOS ESPLÉNDIDOS TRABAJOS DE LA EDITORIAL MOLEIRO XI


4 comentarios:

L. Atienza on 28 de abril de 2011, 20:48 dijo...

Q bonito!!! :OOO

Montse on 28 de abril de 2011, 23:55 dijo...

¡Qué mapa tan chulo!
Como los nombres están cambiados, me ha costado identificarlo un pelín, pero es Sudáfrica, con Naminia (Bonalpes), República del Congo (Sancogor) y Guinea (arriba a la izquierda)
Vamos, eso creo, jeje.... que tampoco soy ninguna entendida, pero eso de descifrar mapas antiguos es de lo más fascinante ¡he disfrutado un montón! gracias Pixel por este regalito.

Mil besos.

pixel on 29 de abril de 2011, 13:38 dijo...

A mi los mapas me fascinan.

pixel on 29 de abril de 2011, 13:44 dijo...

Montse, tienes un 10 y yo es que tampoco sepa interpretar mapas antiguos pero solo por tu esfuerzo, ilusión y ganas yo te pongo un 10. Además, creo que no vas tampoco tan desencaminada.

Me alegra que te lo hayas pasado pipa.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template