4/06/2011

SERVICIOS XIII

En esta ocasión, parece que la diferencia entre ambos es el color, rosa para nosotras y amarillo para ellos (la foto es que no salió muy bien y parece naranja), pero tampoco estoy del todo segura pues yo las veces que ido a este local me he metido en la primera puerta que me he encontrado y que es la rosa y eso que este color no es que me guste especialmente, en fin, os lo dejo a vuestro gusto y criterio, ¿qué opináis vosotr@s, será el color indiferente o sí que  marca la distinción?


6 comentarios:

Montse on 6 de abril de 2011, 23:56 dijo...

Yo creo que esta vez no han hecho un servicio para ellos y uno para ellas, sencillamente han puesto dos que pueden ocuparse indistintamente y eos me parece una idea genial.
¿No queremos igualdad? pues toma igualdad!

Besitos.
(Cómo me gusta esta serie, jeje)

pixel on 7 de abril de 2011, 1:08 dijo...

Yo no lo habría expresado mejor, Montse. Si se tiende a la igualdad, pues ya está, no hay discusión y ambos podemos elegir lo que nos guste y no los que nos impongan.

Jejeje, me alegro que estés disfrutando de esta serie.

Bruma dijo...

Pues yo que derechita me voy al amarillo, siendo mi color favorito,.... como detesto que nos metan el color rosa asi sin mas,.... deberian hacer un referendum y proponernos que color queremos, hay que innovar con los tiempos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

pixel on 8 de abril de 2011, 13:05 dijo...

jajajajaja. El rosa tampoco es de los míos pero esta vez tiro más por la comodidad y el primero que me encuentre a ese voy, a no ser que no esté muy allá, entonces ya sí que inspecciono otras opciones ;)

En cuanto al referendum, apoyo la idea, yo quiero el morado :)

Drea on 8 de abril de 2011, 16:28 dijo...

Yo me iría al rosa por la asociación rosa niña azul niño pero me rayaría con el amarillo. Es un consenso social por lo cual tendría claro que el mío es el rosa. Cuadriculada que es una.

pixel on 8 de abril de 2011, 17:31 dijo...

lo que está claro que cada uno elige según sus motivos, razones, o gustos.
Yo suelo ser un tanto cuadriculada pero en este caso aunque suelo entrar en el rosa, eso de la bici rosa con princesas para niñas me repatea mucho y por eso me salgo de la cuadrícula :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template