4/01/2011

UN POQUITO DE HUMOR PARA ESTE FIN DE SEMANA

Me ha llegado un correo muy gracioso sobre el panorama político actual en España pero visto desde un punto de vista irónico y que después de todo, visto como andan las cosas, a veces no es que sea bueno si no que es necesario y creo que casi inevitable sacar una nota de humor a las desgracias de la vida. Así es que os dejo estas viñetas para que al menos si no soltáis una gran carcajada por lo menos si se os dibuja una sonrisilla en la cara empezaréis bien el fin de semana.







6 comentarios:

ANRAFERA on 1 de abril de 2011, 19:35 dijo...

ja,ja,ja...cuanta originalidad e imaginación en estas estupendas viñetas. Feliz fin de semana y cordial saludo.
Ramón

pixel on 1 de abril de 2011, 21:20 dijo...

Igualmente Ramón.
Saludos

Montse on 1 de abril de 2011, 21:21 dijo...

Jajaja, son buenísimos!! Me ha gustado esta tanda de viñetas humorísticas, estupendas para el finde que es cuando hay que desconectar y olvidarse de las penas.

¿Y la José Luisa de qué se ríe? siempre me lo he preguntado, jajaja...

Gracias por este ratito tan bueno.

pixel on 1 de abril de 2011, 21:23 dijo...

Son buenas, por eso las he puesto, para que sonriamos y por lo menos permanezcamos durante el finde.

Besos

Bruma dijo...

Pues mira, muy ocurrentes las vinetas, todas todas ciertas, me quedo con la ultima, que miremos por donde lo miremos la perspectiva de "gilipollas perdido" siempre será la misma.

pixel on 8 de abril de 2011, 13:10 dijo...

jijijij, yo me quedo con la de la bombilla, pues creo que esa cara no nos la quitamos en años, por desgracia.

Un saludo!!!

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template