5/09/2011

GRAFITI TEN



¿Os gustan los petardos?

4 comentarios:

Drea on 9 de mayo de 2011, 12:28 dijo...

No me gustan los petardos (en absoluto) pero el último grafiti me vuelve loca

pixel on 9 de mayo de 2011, 13:56 dijo...

Coincidimos, el último me gusta a mi también.

Montse on 9 de mayo de 2011, 23:21 dijo...

Los dos primeros se parecen a los que veo cerca de mi trabajo y el de los petardos es una pasada.

Ahora los petardos me dan algo de miedo, pero cuando era una jovencita intrépida no y en el barrio, en la verbena de San Juan, tirábamos petardos a diestro y siniestro ¡qué tiempos aquellos!

Besitos,

pixel on 10 de mayo de 2011, 22:10 dijo...

A mi los petardos me dan también miedo, hasta los fuegos artificiales me gustan verlos pero con cierta distancia.

Suena muy divertida la anécdota que cuentas

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template