5/18/2011

PARÓN POR INDIGNACIÓN

Cómo sabéis desde el pasado domingo 15 de mayo los ciudadanos se han echado a la calle para pedir a los políticos (aunque yo prefiero decir politicuchos) que cambien el rumbo de una vez por todas. Desde el domingo mecionado hay sentadas, manifestaciones en muchas partes de España y que en un principio la noticia a penas ha sido recogida, además de tener las autoridades la poca vergüenza de enviar a la policía para dispersar tales manifestaciones con incluso detenciones que seguramente no tengan fundamento alguno. 

Lo peor de todo es que aquí el personal no se da por aludido, se limitan a seguir con sus lemas electorales de mierda y a acusarse unos a otros de promover tales protestas.

Pues bien, acabo de pasarme por el blog de laniñapolilla donde he visto una entrada en la que se hablaba de dicho tema y en el cual la iniciativa de iniciar un parón virtual hasta el domingo me ha gustado y por tanto, yo también me quiero unir a ese parón.

Sin más os dejo con el vídeo que he visto en dicho blog y os animo a defender lo que es nuestro y no de esa gentuza que sabemos que no son absolutamente NA-DA sin nosotros.

4 comentarios:

leonardo asimov on 19 de mayo de 2011, 4:29 dijo...

Olé, Pixel querida. De acuerdo contigo. No solo en España sino en todo el mundo, los políticos son la caspa de la sociedad, son vampiros acostumbrados a vivir del sudor ajeno, robando y haciendo negocios millonarios. Muy bien por los españoles que han organizado esta gran manifestación por la democracia.Adelante y a luchar por nuestros derechos!!!!!!
Los politiqueros no son nada sin nosotros. Que bueno que les quitemos el respaldo.

Montse on 19 de mayo de 2011, 9:02 dijo...

¿Qué quiere decir eso de hacer un parón?¿No postear, quizá?

Indignarse y manifestarse me parece muy bien, pero no sé si tendrá mucho efecto eso del parón, más bien en lugar de callar lo mejor es divulgar.

Besitos!

pixel on 19 de mayo de 2011, 11:19 dijo...

Cuantos más nos unamos mejor pues es una causa que nos concierne a todos sin límites fronterizos.

Hay que pararles los pies a estos sivergüenzas que solo se meten en política movidos por todo el dinero que se puedan meter en los bolsillos a costa de los demás.

Un saludo

pixel on 19 de mayo de 2011, 11:24 dijo...

Si se tiene que aportar y divulgar todo aquello que se deba saber sí que se debe dar a conocer pero si lo que se va a postear no tiene nada que ver, al menos yo lo veo como una forma de protestar.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template